lord_helloween Posted December 21, 2008 Report Share Posted December 21, 2008 Me han dicho que esta serie es excelente, vamos a ver que tal. Gracias por el aporte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
M.A.C. Posted January 17, 2009 Report Share Posted January 17, 2009 ohhhhh man es el treendo aporte pa la gente q le gusta el anime 1000 grax ^^ :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
danteDMC Posted January 20, 2009 Report Share Posted January 20, 2009 !muchas gracias por ! :bravo: yo tengo la serie es muy buena 100% recomendable :oky: me bajo al toke la pelicula... la musica de cowboy bebop es muy buena!! :audifonos: !!GRANDE COWBOY BEBOP!! :aplauso: chaoooooooooooooooooooooooo....................... :burla: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
gino29 Posted January 23, 2009 Report Share Posted January 23, 2009 hola vale por el anime, hace caleta de años que no la veia, esta genial , ojala la pueda bajar, se agradece... buen aporte, vale men Link to comment Share on other sites More sharing options...
HeaT X Posted January 24, 2009 Report Share Posted January 24, 2009 (edited) wenas man.. muxas gracias x la serie.. he bajado tres, y se ven la raja y escuxan bkn tanto en español, km en japones.. tengo un problema eso si >.< yo prefiero verla en japones, pero no me salen los subs.. realmente vienen con subs? yo uso el wmp 10, y tengo todo activado para verlos si estuvieran.. he probado con bsplayer, y nada.. km tmbn dice en tu post, tmbn probe con media player classic, y ni sikiera me sale la opcion de cambiar a japones >.< y menos colocar los subs (simplemente km si no estuvieran..) podrias darme una idea de k puede estar ocurriendo.. de antemano, muxas gracias viejo ^^ Edited January 25, 2009 by HeaT X Link to comment Share on other sites More sharing options...
snoopywar Posted January 26, 2009 Author Report Share Posted January 26, 2009 cumpa le recomiendo que prueve con VLC Media Player con ese programa no deveria aver ningun problema :) aunque a mi el media player clasic me funciona la raja si el problema perisiste me abisa y veremos la forma de solucionarlo Salu2.. :tecito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
rvaiori Posted January 26, 2009 Report Share Posted January 26, 2009 compadre se las mando! la raaaaja!! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
maikel Posted January 28, 2009 Report Share Posted January 28, 2009 amigo..... muy agradecido por el aporte .... pero el ultimo link de la pelicula me deja descargar el archivo, pero al descomprimir me arroja un error diciendo q esta dañado...... no se si lo pueden resubir o me ayudan con el archivo gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
snoopywar Posted March 5, 2009 Author Report Share Posted March 5, 2009 Resubida la pelicula!!! ahora esta mucho mas liviana y con audio en latino :cool: en un rato mas el link de megaupload Salu2.. :tecito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalo1980 Posted April 26, 2009 Report Share Posted April 26, 2009 GRACIAS POR EL APORTE HACE MUCHO TIEMPO QUE ESTABA BUSCANDO ESTA PELICULA, DESPUES BAJARE LA SERIE MUCHAS GRACIAS :bravo: :bravo: Reseña: Cowboy Bebop sucede en un futuro no muy lejano: la Humanidad ha colonizado el Sistema Solar. Las naves utilizan Portales Hiperespaciales para viajar entre los planetas a velocidades superiores a las de la luz, y la Tierra se ha convertido en un montón de escombros debido a un accidente con un portal. El estilo de la serie, desde el opening hasta las ropas de los personajes, te hacen sentir en los 70. Los protagonistas parecen compartir un único objetivo: ganar dinero. Esto puede hacer que parezcan desalmados, como si fuesen una panda de predadores sedientos de sangre, que solo velan por sus intereses. Pero, a fin de cuentas, son personas normales que tratan de ganarse el pan de la única forma que saben. Esta es la vida en la nave espacial Bebop. El protagonista de la serie se llama Spike. Trabajaba para un sindicato del crimen, es un experto tirador y también tiene entrenamiento en artes marciales. Lleva el pelo rizado (sí, un poco a los 70) y un traje con una camisa de cuello grande (también, como en los 70). Ficha Tecnica: Titulo: Cowboy Bebop Título Japones: カウボーイビバップ, Tipo: Serie TV Categoría: Ciencia ficción, Comedia, Aventura, Acción Autor y Director: Shinichiro Watanabe Año: 1998 Episodios: 26 Duracion: 22 min. Fansub: Yume Anime Team [YAT] Tipo de Archivo: MKV Resolucion: 640 x 480 Tamaño: 230 MB Aprox.. Audio: Latino-Japonés Subtitulos: Español Hosting:Megaupload.. Uploader:SNOOPYWAR.. Capturas: Lista de Episodios: Episodio 01 - Canción triste para un asteroide Episodio 02 - Strut, perro callejero Episodio 03 - La jugadora Episodio 04 - Puerta de escape Episodio 05 - La balada de los ángeles caídos Episodio 06 - Simpatía por el diablo Episodio 07 - La reina del heavy metal Episodio 08 - El Vals de Venus Episodio 09 - Improvisando con Edward Episodio 10 - Elegía de ganímedes Episodio 11 - Los juguetes del desván Episodio 12 - Jupiter Jazz 1 Episodio 13 - upiter Jazz 2 Episodio 14 - Rapsodia Bohemia Episodio 15 - Mi querida Valantine Episodio 16 - La serenata del perro negro Episodio 17 - La Samba de las setas Episodio 18 - Habla como un niño Episodio 19 - Caballos Salvajes Episodio 20 - Pierrot el Loco Episodio 21 - Boogie Woogie Feng Sui Episodio 22 - Terror Cowboy Episodio 23 - Arañazo Cerebral Episodio 24 - El destino de la mujer es duro Episodio 25 - El verdadero blues popular, parte 1 Episodio 26 - El verdadero blues popular, parte 2 =================================================== Reseña: La historia transcurre en Marte -año 2071-, poco antes del día de Halloween. Un camión cisterna lleno de productos químicos hace explosión en una de las calles más importantes de la ciudad, liberando un virus letal que acaba con la vida de cientos de personas. Las autoridades, temiendo un nuevo ataque aún más destructivo, fijan una recompensa millonaria para quien capture a los responsables. Los tripulantes de la nave Bebop, cazadores de recompensas, deciden ir a la caza para poder llenar la nevera de la nave. Ficha Tecnica: Titulo: Knocking on the heaven`s door Titulo en Español: [Golpeando Las Puertas Del Cielo] Idioma: Japones/Español Latino Subtitulos: Español Tipo de archivo: Archivo Mkv Resolucion: 640*480 Tamaño: 281 Mb. Duracion: 1:55:07 Tipo de Upload: Megaupload//RapidShare Uploader: SNOOPYWAR.. Contraseña: www.chile(Palabra Censurada).org Capturas: Descarga: Cowboy Bebop The Movie - P1-P2-P3 -Reproducir con Media Player Classic o VLC Media Player de Preferensia =================================================================== weno aqui les dejo esta gran serie.que a mi pareser es muy recomendable ojala les agrade porque me costo arto subirla...y eso...Salu2... Agradeser no cuesta nada.... :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts