Jump to content

Cantando aprendo a hablar


Z_Xeon

Recommended Posts

  • Replies 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

sabes que no me toma la pass enviala de nuevo porfa

:unsure:

 

Si no te toma la Pass es por que algúna parte se bajo mal. Revisalo con el archivo de verificación y te dirá cual es la parte que debes bajar nuevamente.

 

 

la parte 6 esta repetida!!! grrr

 

¿Que parte 6 esta repetida? Del volumen 1 o del 2. Después de arreglar el condorito del principio nadie se a quejado al contrario varios lo han bajado sin problemas, recien verifique que los link estan funcionando bien. Avisame para arreglar si algo no funciona

 

 

tengo estos 2 dvd me faltan los otros 6 sabes donde los podria bajar????????

 

ayuda por favor

 

Lo siento no tengo los 6 volumenes que dices tu que faltan. Existen otros Cantando aprendo a hablar que he visto en el foro pero no son los mismos actores y no los he visto en formato DVD. Luego los voy a subir, bueno si lo piden, claro que tengo solo 2 DVD's no se si son más.

 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Lo siento no tengo los 6 volumenes que dices tu que faltan. Existen otros Cantando aprendo a hablar que he visto en el foro pero no son los mismos actores y no los he visto en formato DVD. Luego los voy a subir, bueno si lo piden, claro que tengo solo 2 DVD's no se si son más.

( nunca me funco la cita, pero esa era la idea xD)

 

Hola ZXION ESTOY BAjanado tus aportes hasta el momento no puedo decir nada si estan bien porke n o termino pero espero asi sea... en tu post anterior mencionabas k habias visto otros videos aki en el foro los tienes ?? los podrias subir??? los otros personajes sino me ekivoco solo cambia la mujer patty vocales jaja me los se de memoria yo antes tenia los 8 dvs pero mis hijas taanto verlos los rallaron todos y ahora estan locas por tenerlos de nuevo ( nunca saque copias) en fin creo si logro bajar estas le hare mil copias :D bueno si tienes los otros o el link donde estan aki en el foro te lo agradezco y gracias por este aporte nuevamente. :bravo:

Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...
  • 3 weeks later...

MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE, PERO SABES SI LE PASA ALGO AL ARCHIVO 1 DEL VOLUMEN 2 PUESTO QUE LA E BAJADO 3 VECES Y ME ARROJA UN ERROR DE PAS...EN PART 01.....GRACIAS DE NUEVO EL VOLUMEN UNO ME FUNCIONO PERFECTO

Edited by hceledon
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE, PERO SABES SI LE PASA ALGO AL ARCHIVO 1 DEL VOLUMEN 2 PUESTO QUE LA E BAJADO 3 VECES Y ME ARROJA UN ERROR DE PAS...EN PART 01.....GRACIAS DE NUEVO EL VOLUMEN UNO ME FUNCIONO PERFECTO

 

Debe ser que una parte bajo mal, no cree un verificador de descarga, sorry

Voy a bajar nuevamente las partes y creare un archivo de comprobacion que te indica cual es la parte que se bajo mal.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...