Jump to content

Publicidad Lateral


ViruzcK

Recommended Posts

  • Replies 270
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si es para mantener la pagina, todo bien.

Una sugerencia:

No podrian poner el banner en la parte de arriba (debajo del logo) y una abajo (donde uno responde por ejemplo)

Asi yo creo que se veria mejor y seria mas comodo (no se alargaria tanto la pagina) y ademas estarian bien visibles.ç

 

Link to comment
Share on other sites

Yo recuerdo un...

 

"chile(Palabra Censurada) nunca tendra publicidad como la otras webs..... blah blah blah... "

pero las palabras se las lleva el viento....

 

lo que si no entiendo es porque no lo ponen pegado al lado izquierdo de la pantalla, asi dejarian un poco mas ancho el foro y mejoraría la estética... :nose:

Link to comment
Share on other sites

Yo recuerdo un...

 

"chile(Palabra Censurada) nunca tendra publicidad como la otras webs..... blah blah blah... "

pero las palabras se las lleva el viento....

 

lo que si no entiendo es porque no lo ponen pegado al lado izquierdo de la pantalla, asi dejarian un poco mas ancho el foro y mejoraría la estética... :nose:

 

Asi es, no tiene layers, ni popup, como las otras webs, pero lamentablemente hay que sacar fondos de algún lado para mantenerla online,, de todos modos ahora el tamaño del foro está optimizado para la resolución de 1024*768, y además está centrado.

Link to comment
Share on other sites

Yo recuerdo un...

 

"chile(Palabra Censurada) nunca tendra publicidad como la otras webs..... blah blah blah... "

pero las palabras se las lleva el viento....

 

lo que si no entiendo es porque no lo ponen pegado al lado izquierdo de la pantalla, asi dejarian un poco mas ancho el foro y mejoraría la estética... :nose:

 

Asi es, no tiene layers, ni popup, como las otras webs, pero lamentablemente hay que sacar fondos de algún lado para mantenerla online,, de todos modos ahora el tamaño del foro está optimizado para la resolución de 1024*768, y además está centrado.

 

eeem... yo tengo esa resolución y se me ve el espacio de la publicidad al costado derecho de la pantalla, quisiste decir que si uno tiene esa resolución, debería estar centrada la web?..

Link to comment
Share on other sites

yo opino que deberian poner la publcidad arriba o abajo pero que el foro siga viendose ancho. ya que delgado se parece a los foros de mi arroba u otros. en cambio mas ancho se ve genial i se puede leer todo bien y no tan pequeño.

claro, es nada mas que mi humilde opinion.

Link to comment
Share on other sites

Yo recuerdo un...

 

"chile(Palabra Censurada) nunca tendra publicidad como la otras webs..... blah blah blah... "

pero las palabras se las lleva el viento....

 

lo que si no entiendo es porque no lo ponen pegado al lado izquierdo de la pantalla, asi dejarian un poco mas ancho el foro y mejoraría la estética... :nose:

 

Asi es, no tiene layers, ni popup, como las otras webs, pero lamentablemente hay que sacar fondos de algún lado para mantenerla online,, de todos modos ahora el tamaño del foro está optimizado para la resolución de 1024*768, y además está centrado.

 

eeem... yo tengo esa resolución y se me ve el espacio de la publicidad al costado derecho de la pantalla, quisiste decir que si uno tiene esa resolución, debería estar centrada la web?..

 

 

Me refería que a la resolución de 1024x768 se verá a pantalla completa la web, un poco más chica por la presencia del banner de la derecha, para lo que tengan mayor resolución verán el foro centrado con la publicidad de la derecha

Link to comment
Share on other sites

quiero preguntar si alguien puede ayudarme con un prgrama que uqieor instalar peor es muy complejo pa mi nito ayuda es el auto downloader USD ta peluo necesito que alguien me asesore porfavor si algien save algo postear por fi T_T :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...