Jump to content

Publicidad Lateral


ViruzcK

Recommended Posts

  • 2 months later...
  • Replies 270
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 month later...

esa publicidad no deja leer para nada algunos mensajes escritos en largo horizontal.

a decir verdad, no creo absolutamente para nada que gracias a esa publicidad pueen mantener la pagina.

con la q tienen por miles de wea de planetascort arribita es mas que suficiente.

asi que una mierda sa publicidad lateral.

Link to comment
Share on other sites

No hay alguna forma de ponerle un límite? Digo yo que es un poco agresivo mostrar un trasero al desnudo de una prostituta. Hace semanas salía una tipa con vestido y todo okey, pero después pusieron imágenes más polémicas y es un poco problemático abrir el foro en otros PC's. A la final la gente piensa que es un foro para "adultos". En fin me da paja hacer un reclamo porque ya hay hartos xd

Link to comment
Share on other sites

la publicidad de las minas no me agrada mucho de hecho me molesta, lo malo de chrome y linux que nose como sacarlas :/, pero creo que se podrian buscar publicidad menos cochina y que retaran la misma cantidad de plata

Te aseguro que si hubiese alguien que pagará lo mismo, seriamos los primeros en cambiarla, lamentablemente por el momento es la unica forma de mantener el sitio online

Link to comment
Share on other sites

la publicidad de las minas no me agrada mucho de hecho me molesta, lo malo de chrome y linux que nose como sacarlas :/, pero creo que se podrian buscar publicidad menos cochina y que retaran la misma cantidad de plata

Te aseguro que si hubiese alguien que pagará lo mismo, seriamos los primeros en cambiarla, lamentablemente por el momento es la unica forma de mantener el sitio online

y cuanto pagan, asi por saber nomas?

Link to comment
Share on other sites

La administración del sitio no maneja cifras. Eso es de competencia exclusiva de gerencia técnica.

 

Administración es la encargada de ADMINISTRAR el funcionamiento interno del sitio. De los aspectos funcionales y técnicos se encarga gerencia técnica, así como de su representación legal y administración financiera.

 

 

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...