Jump to content

Publicidad Lateral


ViruzcK

Recommended Posts

deberian dejar el foro centrado..... se ve suuuper bien y ademas pueden poner igual la publicidad...

 

tal como sale akí:

 

Imagen IPB

 

Buena idea para q sea un poco mas estetico digo yo -_- :) :hide:

 

 

:mmm: verdad

 

x2

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 270
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

deberian dejar el foro centrado..... se ve suuuper bien y ademas pueden poner igual la publicidad...

 

tal como sale akí:

 

Imagen IPB

 

Buena idea para q sea un poco mas estetico digo yo -_- :) :hide:

 

x3 centrenla

Se ve mucho mejor. ;)

 

Link to comment
Share on other sites

al contrario de los demás.. no veo ni una publicidad lateral, el foro de lado a lado esta ok, pero arriba tengo un vacío enorme...

 

Imagen IPB

 

me pasa exáctamente lo mismo... :ROLF: yo como wn esperando que cargara la página :tonto:

Link to comment
Share on other sites

de que cambia con el banner, cambia :unsure:

 

pero de que podemos quejarnos, si no aportamos con ni un $ para mantener la pagina de manera decente?? :rolleyes:

 

creo que los encargados de la pagina deberian tomar alguna medida, como lo hacen en algunos trackers privados, cobrar algo de $$ mensual o por semestre ( unas 2 lukitas mensuales no estaria mal ) para poder mantener el sitio arriba de manera optima, mas que mal aprovechamos bastante la pagina o no? si vas a la cuneta y te compras un juego o pelicula, cuanto pagas? :rolleyes: en una de esas te sale mala y cagaste te mando saludos. :( pero aqui bajas y bajas y todo gratis, creo que lo minimo seria darles nosotros una retribucion a la pagina que tanto nos ha dado. ;) no es tanta plata 2 lukas mensuales, con todo lo que gastamos en DVDs o Cds pa' grabar, no creen?

 

Para que no se preste para malos entendidos, que en todos lados pasan, los encargados de la pagina, podrian poner los costos que implican el mantenimiento mensual de la pagina en mpsnet, para tener las cuentas claras y nadie andaria hablando tonteras sin saber, ya que esto puede haber empezado como un hobbie para el creador, pero ahora realmente debe ser un cacho desde el lado monetario $$ por el crecimiento de la pagina -_- y solo él y uno que otro colaborador se maman todos los costos que ello implican.

 

si sobra plata de las mensualidades, puede dejarse para la compra del anelado servidor que tanto hace falta.

 

Esto es solo una idea para mantener la pagina arriba de buena manera y no seguir estrujando el bolsillo del creador de la web.

 

Saludos. ;)

Link to comment
Share on other sites

mi resolucion es de 1024 x 7y algo y se ve descuadrado completamente...

 

a proposito... es la misma publicidad que sale en WWE.com XD

 

De cualquier forma... que es eso de "you are the 1,363 y weas" YOU WON!!?

 

La wea fake...

 

Como buen wariano que soy digo que me desagrada mucho ese tipo de "publicidad".

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...