Jump to content

Las Cronicas de Riddick - Escape from Butcher Bay


Recommended Posts

  • 1 month later...
  • Replies 27
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
Holas oie tube un problema, baje el juego, lo instale y copie la carpeta system completa o sea lo crackie...dos click y no me funciono...pero los crack que veniai eran para windows service pack 1 y 2 y yo tengo el 3...¿sera ese el problema?..= fue una paja bajar todos los archivos asi que me gustaria saber si tienes alguna solucion
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

a mi me tira un error parecido pero luego probe otra cosa y me pidio q tuviera una targeta con opengl 1.5 o superior y mi targeta es una MSI FX5500 256 MB y sale q soporta opengl 2.0

 

Sera porque nito el driver mas actualizado'??

 

y el otro error no lo entiendo es mas largo qla cresta q le falta una wea dinamica o algo *dll

 

 

weno eso pero vale por el juego se ve igual roxz

Link to comment
Share on other sites

Holas oie tube un problema, baje el juego, lo instale y copie la carpeta system completa o sea lo crackie...dos click y no me funciono...pero los crack que veniai eran para windows service pack 1 y 2 y yo tengo el 3...¿sera ese el problema?..= fue una paja bajar todos los archivos asi que me gustaria saber si tienes alguna solucion

 

Parece que tu problema es ese, porque yo lo uso con windows sp2 y me funciona bien................. :banana:

Link to comment
Share on other sites

de echo mi windows es SP2 y me tira ese error pero no lo tengo con internet osea es de esos XP con el SP2 incluido en vola debe ser eso no tengo asi como las ultimas weas de SP2 xD (aunque del 100% son como el 99% puras weas de seguridad xD )

 

Y ¿ como andas con los requerimientos del Pc ?, quizas por ahí anda el ploblema................................. :banana:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...