Jump to content

[DD][MU] D.Gray-Man [103/103] + Manga


Claudius_I

Recommended Posts

yo cachaba q uno era mujer pero no pense q los 2, y las pelas contra los Noa son ahora verdad en esta parte don estan entrando en las puertas y aparece un enemigo no... me recuerda a las 12 casas de seiya jajajaja..

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 113
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Recien salido del horno el 82... Tanto que ni yo lo he visto :tonto:

 

Actualizado el 77 y 78 de DGMSP

 

Ahhhh todavia estoy confundido con Jasdevi, pues hablan como hombres en el anime....

Puedo decir que la pelea de Jasdevi es mejor que la de kanda... de miendo.... No les digo quien pelea pa no joderlos...

Link to comment
Share on other sites

Gracias perro por el capi nuevo, lo estaba esperando mucho, sobre la pelea de Jasdevi puedo suponer con qien pelea ya q en el opening algo muestran pero no se si sera seguro, weno compa ya me lo estoy bajando y gracias por actualizarlo apenas sale...

Link to comment
Share on other sites

cuando se lanzan los nuevos capitulos??

 

:mmm: si no me equivoco los capi en Japon salen los Martes, estan en ingles el Miercoles, y entre el viernes y sabado sale en español...

 

Hace poco q salio el 83 alrededor de 3 Horas, y aqui esta, todavia no lo veo, pero se q es genial la pelea...

 

Si la mision del arca es genial... se viene una mas buena despues :uy:

 

Link to comment
Share on other sites

Agregado el 85...

 

Ya se esta llegando a la mejor parte...

 

Solo me urge una cosa... Que el anime ya esta pillando a el manga hasta que incluso que el capi 83 consumio 5 capi de manga, por ahora el anime va como en el 120 del mnaga y han salido 161, creo que pronto se vendra relleno o se terminara la serie....

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...