Jump to content

Desbloquear Celulares por IMEI


Nasty!

Recommended Posts

Me gustaria saber si se puede desbloquear el motorola Z6 ya que tengo movistar y quiero tenerlo a entel pcs ....

y aprovechando hacer una consulta que en todos lados aparece que viene con radio y no es asi o como puedo encontrar la aplicacion de radio

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 212
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:flor: holaaa...

me gustaria saber como puedo desbloquear un nokia 6682 de claro a entel...

 

por lo ke lei sé que no es gratis... pero alguien sabe como puedo hacerlo entonces... o donde?

nasty por lo ke leo sabes harto... si me puedes ayudar te lo agradeceria mucho...

o cualkier otra alma caritativa =)

 

valeee...!

:apapacho: :apapacho:

hola :banana: ..

 

liberar via imei un nokia simbiam es extremadamente dificll debido a su sistema operativo, circula por aqui mismo un manual de hacerlo mediante fuerza bruta ;)

 

Me gustaria saber si se puede desbloquear el motorola Z6 ya que tengo movistar y quiero tenerlo a entel pcs ....

y aprovechando hacer una consulta que en todos lados aparece que viene con radio y no es asi o como puedo encontrar la aplicacion de radio

 

de partida, el asunto de la radio es porque en algunos casos se venden cel con distintos hardware, eos es todo por ende no hay forma de ponerle radio hasta donde yo se, puesto que el cel original viene sin la antena respectiva :unsure:

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

hola nasty como acotacion el 6670 si se puede liberar con calculadora yo lo libere con una calculadora que se llama ciberbox que es pal celu es una aplicacion java no se si la conoces pero a mi me funko en breve pero la culcu que colocaste tu esta re buena se agradece el aporte bueno eso :salucita:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

hola nasty como acotacion el 6670 si se puede liberar con calculadora yo lo libere con una calculadora que se llama ciberbox que es pal celu es una aplicacion java no se si la conoces pero a mi me funko en breve pero la culcu que colocaste tu esta re buena se agradece el aporte bueno eso :salucita:

en una de esas si la encuentras la subes y haces un aporteb con eso po...

 

saludos compa ;)

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...