Jump to content

Reestructuración Departamento Usuarios


ViruzcK

Recommended Posts

:nopuedeser:

o sea nuevamente no se puede opinar :nopuedeser:

mira anyma, este es un comunicado como dije, ya esta creado el topic por el street en reclamos.

 

asi que si quieren seguir con el tema , lo mas recomendable es que hagan otro en reclamos.

tranqui no lo decia por ti -_-

son problemas internos con el EX-jefe :tonto:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 140
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

:nopuedeser:

o sea nuevamente no se puede opinar :nopuedeser:

mira anyma, este es un comunicado como dije, ya esta creado el topic por el street en reclamos.

 

asi que si quieren seguir con el tema , lo mas recomendable es que hagan otro en reclamos.

tranqui no lo decia por ti -_-

son problemas internos con el EX-jefe :tonto:

da lo mismo con quien sea anyma.

y si es personal arreglendo por mp.

y listo.

Link to comment
Share on other sites

no se como lo hacen pero cada vez que pasa algo entre los wnes que moderan o administran terminan en polémicas, insultos "refinados con ironías" y la sensación de estar entre un montón de viejas ociosas :tonto:

 

desconozco los problemas que tuvieron los moderadores con ella y francamente no me importa, pero como mero usuario me gustaba lo que hacia, por lo que su "despido" me llega en cierta forma...

además como humilde consejo deberían tratar de dejar las rencillas personales o comentarios con doble sentido que incitan a pensar "a este wn sabe algo que no nos quieren decir :tonto: ".... esto solo hace creer a todos nosotros que el staff de esta página esta lleno de gente que a falta de poder en la vida real vienen a descargarse por la web….

 

 

 

 

pd: y menos mal que esto es solo un foro por internerd wn :tonto:

 

 

Link to comment
Share on other sites

no se como lo hacen pero cada vez que pasa algo entre los wnes que moderan o administran terminan en polémicas, insultos "refinados con ironías" y la sensación de estar entre un montón de viejas ociosas :tonto:

 

desconozco los problemas que tuvieron los moderadores con ella y francamente no me importa, pero como mero usuario me gustaba lo que hacia, por lo que su "despido" me llega en cierta forma...

además como humilde consejo deberían tratar de dejar las rencillas personales o comentarios con doble sentido que incitan a pensar "a este wn sabe algo que no nos quieren decir :tonto: ".... esto solo hace creer a todos nosotros que el staff de esta página esta lleno de gente que a falta de poder en la vida real vienen a descargarse por la web….

 

 

 

 

pd: y menos mal que esto es solo un foro por internerd wn :tonto:

 

onda como al lado decís tu? :tonto:

Link to comment
Share on other sites

:mmm: ke mala onda....

 

por lo que yo he notado, hace rato que el foro se esta manejando mal... eso pasa por dejar a los amiguis en los puestos y cosas asi... la relacion del staf tiene que ser dentro del foro solo de "trabajo" (hiciste mal la pega pa afuera, hiciste bien la pega bakan felicitaciones), fuera del foro la relacion de amigos (me cai bien, me cai mal, etc.)

 

cuando mezclan esas cosas pasan cosas como las que pasan ahora, ke la makka no le caiga bien a todo el foro da lo mismo mientras ella haga bien su pega... esos petitorios todos sabemos que no sirven, si alguien te cae mal lo firmas, si te cae bien no lo firmas, entonces no creo correcto que se guien por cosas asi.

 

 

mi humilde opinion, se que no la van a pescar para nada :ROLF: pero weno... c'est la vie

 

 

con situaciones como esta se viene chle(Palabra Censurada).tk parece... como paso al principio de este foro pos... ojala ke no...

Link to comment
Share on other sites

no se como lo hacen pero cada vez que pasa algo entre los wnes que moderan o administran terminan en polémicas, insultos "refinados con ironías" y la sensación de estar entre un montón de viejas ociosas :tonto:

 

desconozco los problemas que tuvieron los moderadores con ella y francamente no me importa, pero como mero usuario me gustaba lo que hacia, por lo que su "despido" me llega en cierta forma...

además como humilde consejo deberían tratar de dejar las rencillas personales o comentarios con doble sentido que incitan a pensar "a este wn sabe algo que no nos quieren decir :tonto: ".... esto solo hace creer a todos nosotros que el staff de esta página esta lleno de gente que a falta de poder en la vida real vienen a descargarse por la web….

 

 

 

 

pd: y menos mal que esto es solo un foro por internerd wn :tonto:

 

onda como al lado decís tu? :tonto:

 

 

:tonto:

Link to comment
Share on other sites

Si se restructuran por afinidad al poco tiempo va a quedar un grupito de amigasos que se lleven la raja, No los mas idoneos para la pega, Saludos a la makka me gustaba como hacia su pega piola y sin vanagloriarse de su status y no sobre actuaba al poner las advertencias.

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...