Jump to content

Reestructuración Departamento Usuarios


ViruzcK

Recommended Posts

no necesito ataques... ni tampoco dar problemas.

 

el apoyo recibido es más que suficiente viruz ;)

bueno, disculpas por lo de "validando cuenta" de insomniac. molestan las acusaciones sin derecho a defensa no?

 

 

bueno .. voy a postear algo que me pidió anyma ya que le quitaron el derecho de postear por andar jugoseando ...

 

espero que esto no sea censurado.

 

Anyma dice:

Bueno saliendo del Jugo, que en verdad algunos se lo toman gravemente -_-

es eso, es simple ... doble standard .... tipos que toman desiciones si pensar presionados por otros .... y una lata que las personas que aca dedican su tiempo gratis a este foro tengan que salir por la puerta de atras ... lo encuentro una falta de respeto ... lo encuentro lamentable .... y como dice muy ciertamente Insomniac ..sino al hombre le cortan el agua .... que lata Viruzck ,.. no es nada contra ti ...me caias la raja y aun me sigues cayendo bien... solo me apena tu actitud que incluso la llego a justificar...por que si mi novio me tuviera de las bolas quizas tb lo haria .... lo que me extraña es que tu mujer no se digne ni siquiera a postear una despedida ....La Makka no ha insultado a nadie ... y todo lo que yo pueda decir es bajo mi responsabilidad ... pero La Makka se merece al menos un saludo de despedida de tu señora ... no eran tan amigas? .... bueno como dicen por ahi

el silencio otorga -_-

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 140
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

 

Anyma dice:

Bueno saliendo del Jugo, que en verdad algunos se lo toman gravemente -_-

es eso, es simple ... doble standard .... tipos que toman desiciones si pensar presionados por otros .... y una lata que las personas que aca dedican su tiempo gratis a este foro tengan que salir por la puerta de atras ... lo encuentro una falta de respeto ... lo encuentro lamentable .... y como dice muy ciertamente Insomniac ..sino al hombre le cortan el agua .... que lata Viruzck ,.. no es nada contra ti ...me caias la raja y aun me sigues cayendo bien... solo me apena tu actitud que incluso la llego a justificar...por que si mi novio me tuviera de las bolas quizas tb lo haria .... lo que me extraña es que tu mujer no se digne ni siquiera a postear una despedida ....La Makka no ha insultado a nadie ... y todo lo que yo pueda decir es bajo mi responsabilidad ... pero La Makka se merece al menos un saludo de despedida de tu señora ... no eran tan amigas? .... bueno como dicen por ahi

el silencio otorga -_-

 

 

Diganle a la "señorita" Anyma que si la tamy no responde es para no seguir dándoles de comer en este asunto a personas como ella... dejense de joder con la weá... yo lamento mucho esta situación y quiero expresarle derechamente mi apoyo a la makka, pero la tamy es mi amiga y te voy a pedir que se le respete, así como todos lo hacemos aguantándonos las ganas de reventar a los carboneros a chuchás por hincha bolas...

 

Suerte makka, esperamos verte por relax más seguido :tonto:

Edited by Jericoj2v
Link to comment
Share on other sites

no necesito ataques... ni tampoco dar problemas.

 

el apoyo recibido es más que suficiente viruz ;)

bueno, disculpas por lo de "validando cuenta" de insomniac. molestan las acusaciones sin derecho a defensa no?

 

 

bueno .. voy a postear algo que me pidió anyma ya que le quitaron el derecho de postear por andar jugoseando ...

 

espero que esto no sea censurado.

 

Anyma dice:

Bueno saliendo del Jugo, que en verdad algunos se lo toman gravemente -_-

es eso, es simple ... doble standard .... tipos que toman desiciones si pensar presionados por otros .... y una lata que las personas que aca dedican su tiempo gratis a este foro tengan que salir por la puerta de atras ... lo encuentro una falta de respeto ... lo encuentro lamentable .... y como dice muy ciertamente Insomniac ..sino al hombre le cortan el agua .... que lata Viruzck ,.. no es nada contra ti ...me caias la raja y aun me sigues cayendo bien... solo me apena tu actitud que incluso la llego a justificar...por que si mi novio me tuviera de las bolas quizas tb lo haria .... lo que me extraña es que tu mujer no se digne ni siquiera a postear una despedida ....La Makka no ha insultado a nadie ... y todo lo que yo pueda decir es bajo mi responsabilidad ... pero La Makka se merece al menos un saludo de despedida de tu señora ... no eran tan amigas? .... bueno como dicen por ahi

el silencio otorga -_-

 

Se quitaron los permisos de postear por 21 días a Anyma, por insultos reiterados tomando en consideración los insultos hacia HUgo en este mismo tema.

 

Insisto toda decisión se basa en hechos CONCRETOS.

 

Saludos y PAz :D

Link to comment
Share on other sites

buu... la media cagá loco...

en su tiempo le tenia super buena a la makka... nunca llegó a caerme mal

pero con el tiempo vi que le fueron tirando mucha mierda a eia...

se le agradece el gran aporte que le hizo a esta pagina... y personalmente encuentro que fue un pilar fundamental para CHWZ

 

 

onda como al lado decís tu? :tonto:

 

 

:tonto:

 

me hablaron? :tonto:

Link to comment
Share on other sites

Es gracioso ver como siguen "algunos" con su resentimiento y sus afanes de no se, lavarle el cerebro a unso cuantos. Da pena y risa a la vez leer comentarios de algunos que cegados por el amiguismo postean cada estupidez. Aprendan a separar las cosas, creo que eso les permitirá ver un poco más allá de su resentimiento y dejarán de confundir a los usuarios.

 

 

 

1.- Los usuarios somos lo suficientemente grandes como para tener las cosas claras y una opinión frente a los temas ke akí se postean. Si bien es cierto, no manejamos las verdaderas razones de la destitución de la Makka; creo ke somos libres de opinar lo ke se nos venga en gana. Si eso se considera una "estupidez", pues me considero una "estúpida" de tomo y lomo. Y el postear a favor de una persona ke no tuvo la oportunidad de defenderse frente a ustedes señores del "Staff", y que hacía su pega como correspondía sin llamar la atención de nadie; no es "amiguismo"... sino, es ser consecuente con lo ke uno considera como un "buen actuar" en la web.

 

2.- No somos resentidos, sólo expresamos nuestras opiniones y sentimientos. Nadie nos "lava el cerebro" ni trata de "confundirnos", pues, tontos no somos... Así que por favor señor "Don_HugoUxC", no nos insulte. Su falta de criterio para decir las cosas, molesta a los usuarios.

 

 

 

 

Demás está decir, ke mi apoyo 100% es para la Makka... sin ella, esta web... no será lo mismo. -_-

 

Te kiero mucho Gatrala...

 

Link to comment
Share on other sites

Soy Anyma y tengo que responder con el nick de mi hermano ya que me dejaron con moderador de mensajes... y saben cual es la razon? ... por insultos :nopuedeser:

 

Imagen IPB

 

 

por decirle a un mod que es grave ... mas bien ... en verdad es porque Viruzck no quiere que se hable mal de su mujer ni se le inculpe por la destitucion de la Makka ...

 

 

Pero saliendo del jugo ... en verdad es muy cierto lo que dice Insomniac ... excusas mas excusas Viruzck ... y lo encuentro patetico y lamentable .... ahora ponme advertencia o baneame asi me podras callar ...que consecuente eres con tu firma lo vuelvo a decir .... Finalmente no es nada contra ti ... sino con la disconformidad de como haces las cosas y creo que tengo pleno derecho a hacerlo como a dar jugo..ya que todos en el foro hacen lo mismo y lo disfrazan de insultos cuando les conviene...... lo que me da lata si ... es quepersonas en este foro que entregan su tiempo y dicen lo que piensan ... y que son excepcionales personas tengan que irse por la puerta de atras ... por caprichos de minas ... al final ... ni siquiera tienes mucho poder en este foro ya que se lo diste a tu señora y ten la seguridad de que tu pagina no va a durar mucho si le sigues entregando este tipo de atribuciones .... y al seños de arriba que es amigo de la Tamy .... le queda bien su papel de xupamedias ...si ese es el perfil de mods que se necesitan aca ... ahora pongale el rango de vocero "de la buena onda" y un cargo administrativo tb :ROLF: .. si la tamy tiene algo que decir...que de la cara y que no se ande escudando en otros -_- cojones para eso creo que le faltan ....

 

 

 

saludos y paz! :D

Link to comment
Share on other sites

Soy Anyma y tengo que responder con el nick de mi hermano ya que me dejaron con moderador de mensajes... y saben cual es la razon? ... por insultos :nopuedeser:

 

Imagen IPB

 

 

por decirle a un mod que es grave ... mas bien ... en verdad es porque Viruzck no quiere que se hable mal de su mujer ni se le inculpe por la destitucion de la Makka ...

 

 

Pero saliendo del jugo ... en verdad es muy cierto lo que dice Insomniac ... excusas mas excusas Viruzck ... y lo encuentro patetico y lamentable .... ahora ponme advertencia o baneame asi me podras callar ...que consecuente eres con tu firma lo vuelvo a decir .... Finalmente no es nada contra ti ... sino con la disconformidad de como haces las cosas y creo que tengo pleno derecho a hacerlo como a dar jugo..ya que todos en el foro hacen lo mismo y lo disfrazan de insultos cuando les conviene...... lo que me da lata si ... es quepersonas en este foro que entregan su tiempo y dicen lo que piensan ... y que son excepcionales personas tengan que irse por la puerta de atras ... por caprichos de minas ... al final ... ni siquiera tienes mucho poder en este foro ya que se lo diste a tu señora y ten la seguridad de que tu pagina no va a durar mucho si le sigues entregando este tipo de atribuciones .... y al seños de arriba que es amigo de la Tamy .... le queda bien su papel de xupamedias ...si ese es el perfil de mods que se necesitan aca ... ahora pongale el rango de vocero "de la buena onda" y un cargo administrativo tb :ROLF: .. si la tamy tiene algo que decir...que de la cara y que no se ande escudando en otros -_- cojones para eso creo que le faltan ....

 

 

 

saludos y paz! :D

 

Está bien anyma puedes decir u opinar lo que quieras mientras no insultes, pero parece que te cuesta un poco, y vuelvo a insistir NO es una capricho de nadie la lamentable decisión de la salida de Makkaruchi se tomó por GERENCIA en base los reclamos recibidos por una carta y por mails de otros administradores, sub-admin, y moderadores, que no firmaron a dicha carta.

 

 

Saludos y Paz

Link to comment
Share on other sites

Srta. Anyma, ¿De verdad era mod de psicología?.

 

Reclamas por que algunos de lo toman gravemente, y estas siendo el catalizador de toda esta innecesaria teleserie, la cual no hace mas que ensuciar este post, la despedida del staff y correspondientes agradecimientos hacia Makkaruchi.

 

¿Quien se lo está tomando grave? ¿Tu con tu pataleo, o los "chupapi" (así te referiste hacia nosotros mas de una vez, entre otros insultos) que leemos esta seudo discusión?.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

mi pequeño amigo saltamontes

cuando te pasan a llevar es para tomarselo grave, si a ti te insultan y dejas que te pasen a llevar, es tu problema, mi hermana no se deja pasar a llevar ni es tan ilusa como para ser sumisa...

 

y si, es psicologa, pero tb es humana, si tu posteas de forma altruista por tener un titulo de lo que sea tb es cosa tuya...

 

en mi caso yo no me deshumanizo por nada...

Link to comment
Share on other sites

Soy Anyma y tengo que responder con el nick de mi hermano ya que me dejaron con moderador de mensajes... y saben cual es la razon? ... por insultos :nopuedeser:

 

Imagen IPB

 

 

por decirle a un mod que es grave ... mas bien ... en verdad es porque Viruzck no quiere que se hable mal de su mujer ni se le inculpe por la destitucion de la Makka ...

 

 

Pero saliendo del jugo ... en verdad es muy cierto lo que dice Insomniac ... excusas mas excusas Viruzck ... y lo encuentro patetico y lamentable .... ahora ponme advertencia o baneame asi me podras callar ...que consecuente eres con tu firma lo vuelvo a decir .... Finalmente no es nada contra ti ... sino con la disconformidad de como haces las cosas y creo que tengo pleno derecho a hacerlo como a dar jugo..ya que todos en el foro hacen lo mismo y lo disfrazan de insultos cuando les conviene...... lo que me da lata si ... es quepersonas en este foro que entregan su tiempo y dicen lo que piensan ... y que son excepcionales personas tengan que irse por la puerta de atras ... por caprichos de minas ... al final ... ni siquiera tienes mucho poder en este foro ya que se lo diste a tu señora y ten la seguridad de que tu pagina no va a durar mucho si le sigues entregando este tipo de atribuciones .... y al seños de arriba que es amigo de la Tamy .... le queda bien su papel de (1)xupamedias ...si ese es el perfil de mods que se necesitan aca ... (2)ahora pongale el rango de vocero "de la buena onda" y un cargo administrativo tb :ROLF: .. (3)si la tamy tiene algo que decir...que de la cara y que no se ande escudando en otros -_- (4)cojones para eso creo que le faltan ....

 

 

 

saludos y paz! :D

 

:mmm:

 

(1) :ROLF: la weá... sigue con el asunto... Recuerdo a que en cierta ocasión a un usuario lo sancionaron por prestarle la cuenta a una usuaria suspendida... no se si en este caso aplica la misma sanción :mmm:

 

(2) Mientras no me devuelvan al escuadrón chwz todo bien :tonto:

 

(3) si la tamy tuviera algo que decir, lo hará internamente para no continuar dándote de comer -_-

 

(4) dudo que los tenga :tonto:

 

 

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...