Jump to content

Reestructuración Departamento Usuarios


ViruzcK

Recommended Posts

  • Replies 140
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Claro, o ponga la sugerencia en el sector de reclamos.

 

Si lo hace con respeto, no habrá problema. Las advertencias salen cuando se hacen con insultos, o se hace la propaganda anti-mod (ambas cosas prohibidas por regla).

 

Si redacta el post de manera convincente, expone sus puntos, todo con respeto, no habrá problemas.

 

Saludos.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Permiso, voy a dar mi humilde opinión como usuaria casi anónima, ya que llevo poquisimo tiempo en el foro.

 

Honestamente, ignoro el desempeño de Makka y más aun el de el resto de las personas que trabajan acá, por lo que no cuestionaré si el haberla sacado del cargo esta bien o mal, pero es obvio que sea como sea, nunca se podrá tener a todos contentos.

 

Pero si me parece PATÉTICO que se comente y se mezcle la vida privada de una pareja y que se insinúen cosas que a mi parecer no vienen al caso.

 

Que triste ver tanta pelea :pena: .

Link to comment
Share on other sites

Ya se dio el comunicado, es una lastima lo que se dice en el. Ninguno de los usuarios normales sabemos lo que ocurrió realmente y no creo que lo sepamos.

 

Por que razon no se cierra el tema, para evitar mas conflictos y roces??? Creo que todos llegamos aca porque la comunidad es amena y hay muy buena gente en ella.

 

Por ahi alguien dijo que se notificara quien no hace su pega, el ViruzcK todavia no me pasa a Colaborador y eso que deposite el viernes de la semana pasada :tonto:

 

Pero fuera del leseo, no es mejor cerrar este comunicado??? Lo que falte por hablar se habla en persona, no por msn, no por pm, no por telefono.

Edited by Uraken
Link to comment
Share on other sites

..bueno...antes habia hecho un posteo...y tengo que decir que no lei el tema completo...y escribi sin saber bien el tema...yo no tengo que decir nada sobre makka..cuando tuve un problemas especifico con una cuenta que me habia hecho y que no me pescaba la pagina, ella me ayudo...super rapido..muy eficiente y rapida, incluso me atrevo a decir que el trato que tuvo conmigo...nunca lo he visto en otros mod..exceptuando a la gente de la radio, algunos mod son tan prepotentes y arrogantes..uno trata de ser bien concreto en escribir las dudas o reclamos...y cuando uno manda alguna duda o algo...te responen de mala forma...¿de que estamos hablando? "deberian estar para ayudarnos! acaso se olvidan de que en algun momento tambien fueron gente comun de este gran foro, que lucharon y trabajaron ya sea en aportes o colaborando para tener el merecido titulo de mod...lo que pasa es que cuando se les dan un minimo cargo de poder...cambian.. :sufre maraca sufre: y tambien encuentro que si gente del staff tuvo problemas con makka deberian haberlo solucionado de buena forma...y no con correos o cartitas en masa y a escondidas que lo unico que hacen es solo invalidar sus opiniones y traer malos entendidos por que es muy ambiguo...pero no obstante creo que hay gente que le ha cargado la mano a tamy y encuentro demasiado injusto, por que a tamy se le ve haciendo cosas por CHWZ... la radio y tambien preparando las juntas,organizandolas y siempre son un exito.... ustedes solo han utilizado la salida de makka para venganzas personales con gente que no tiene nada que ver con su salida, eso es injusto para makka, como para tamy...con esto no es la idea "nunca quedar mal con nadie"..eso no me interesa..pero lo escribo para que se den cuenta que con nuestras actitudes ensuciamos esto...deberian fijarse en quienes estan haciendo cosas por CHWZ y quienes ya no...y los que no hacen nada son muchos!
Link to comment
Share on other sites

Debido a que ya van 14 páginas y como se ha perdido el verdadero afán de ese tema será cerrado, y dejando en claro que a Makkaruchi no se le pidió la renuncia por hacer la pega bien o mal, si no por los constantes roces y divisiones causadas dentro de staff en los últimos meses.

 

Básicamente eso, y ahora repito muchas gracias Makkaruchi por todo el trabajo entregado a la web.

Link to comment
Share on other sites

con permiso, pero se cerró mientras escribia:

 

 

Suerte Makka en todo. Ahora da lo mismo pues seguirás siendo mi amiga.

 

Saludos!

 

 

PD1: Para dar más transparencia (no es ventilar, es un asunto técnico), no fueron "cerca" de 40 firmantes, fueron 25 y 2 de los cuales estaban renunciados.

 

PD2: no todos los que quedan en staff somos chupapi. Habemos algunos ( y no pocos) que resistimos. De hecho, no usaré ese termino, prefiero decir que algunos nos mantenemos en staff sin andar sobando ningun lomo, por lo menos así lo creo. :unsure:

 

PD3: "A veces hay que escuchar la voz del pueblo"

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...