Jump to content

Reestructuración Departamento Usuarios


ViruzcK

Recommended Posts

Guest questfordream

he leido algunos post donde dicen que.... este foro se administra mal por los "PITUTOS" de algunos mod y varios cargos más... y tienen toda la razon....

 

No deberian pasar cargos tan imposrtantes a un wn ke por ser primo o amigo se lo merece.... esa wea no existe en una comunidad... los que realmente se merecen los puestos deberian tenerlos y no aun amigui...

 

 

Yo opino que el foro deberia tener un cambio radical y sacar a todo el aweonaje ke no sirve dl staff... obviamente no voy a dar nick ni nombres ya que se convertiría en weas personales....

 

xauuzz

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 140
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

apuesto las dos que tengo a que de los 40 el 99.9% tenia algun problema con la Makka o lo tuvo por delirios de superioridad y porque la Makka les aro el carro en algo...si es simple la cosa -_- ... a los mod no les gusta que les digan nada y si viene una admin a pararle los carros van a acusar con el jefe si son todos unos mamones -_-

te apuesto a que no....yo soy un firmante y no le tengo nada de mala a la makka.....nada.....

entiendo bien la postura de muchos al decir que ella hacia bien su trabajo, pero hay algo de cierto en lo que dice darkyiss y es que en el foro staff hay cosas que no vas a saber, ni lo vas a leer como en el msn o en el foro.....en el foro staff pasan los problemas mas cuaticos que hay en el foro y nunca va a ser igual a como te lo cuentan.....por mi lado yo veo las dos caras....la de la gente que apoya la salida y la que no....yo me creo un usuario que esta ni en uno ni en el otro....por razones propias ya que me he leido todos los post que hay sobre el tema...de los mas weones a los post mas vengativos y maricones que yo haya leido en chile(Palabra Censurada).....hay cosas en las que estoy de acuerdo y en las que no.....ya estoy bien cansado de estar leyendo los mismos posteos siempre.....pura mierda que se tiran, tirando leña pa que peleen y demases......otros aprovechando de hacer spam en relax.....puta....tanto revuelo.....

miren cabros hay gente que se fue del staff por problemas...moderadores antiguos....a esas fallas se refiere uno....fallas que ya se acarrean de hace tiempo en el staff y esas cosas no las ven los usuarios normales.....ustedes dicen que hizo bien su trabajo y es verdad.....pero la convivencia en el staff tenia heridas que eran por cosas que tenia la makka.....entonces que se privilegia?....la convivencia en el staff y el trabajo realizado en el ? o el trabajo en el foro como tal?.....

bueno el tema da para mucho rato-.......por otro lado estan los roces "sentimentales" que tenian los "jefes"........por otra parte se habla de que es una empresa.....quisas!.....quisas que es lo que pasa en verdad.....pero quien es quien para venir y decir solo: "esta mal lo que hace gerencia" o "decir ella es culpable" nadie.....incluso se remarca que los 40 que firmaron tienen toda la culpa y no es asi...en la carta habian 4 punto y en uno de esos estaba la destitucion de makka.....y claro que es el punto mas importante por la magnitud del hecho pero esta aclarar que la carta no solo estaba dirijida a eso......

si, como dije anteriormente, yo fui un firmante....y lo hice velando por el bienestar del staff.....el trabajo que hizo makka fue excelente desde sus principios pero eso da como para decir que ella es irremplazable????....obviamente que no.....confio en que roderx lo va a hacer genial......ahora que por esto saquenb cosas a las luz....cosas personales entre los afectados es otro tema.....pero bueno...no soy el unico (creo) que firmo por la misma razon que yo.....

bueno esa seria mi opinion sobre esto y la causa por la que firme la carta....

 

saludos a todos....

Link to comment
Share on other sites

lo que da pena y un dejo de impotencia, es que cunado un grupo de usuarios reclama contra un mod, corren las advertencias a diestra y siniestra para nosotros... y que no tenemos por que andar opinando sobre los mod ni cosas por el estilo, pero los mod, si se pueden dar el lujo de bajar a una administradora, no es lo mismo????.... es raro, es confuso por que no entiendo entonces cual es el papel de los usuarios, no se supone que esta "comunidad" la hacemos todos o no????.... pero aqui parece que no cuentan las opiniones de los usuarios....... me parece una lastima la destitucion de la makka, por el simple hecho de que era la unica que tenia una cercania con los usuarios, se daba la paja de repsonderte insignificantes pms, muy a diferencia de varios mods los que ni siquera tienen la deferencia de leerlos y pa que decir de responderlos..... otra cosa, croe que si alguna vez van a tomar en cuenta a los usuarios, hagan las cosas de una forma transparente y pongan el motivo puntual por el que fue.... creo que eso seria lo minimo que se merecen los usuarios de esta web..... (no vayan a poner la wea de que por problemas internos pq esa escusa no convence a nadie).. en fin....

Link to comment
Share on other sites

Es una lastima la salida de la makka del foro al cual tanto ella le dio :( pero son reestructuraciones que se estan realizando me parece bien si esto para mejor.

 

Makka la mejor de la suerte en tu vida personal muchas veces hablamos y tratamos temas no relacionados con el foro, eres super simpartica y suerte en lo que hagas.

Link to comment
Share on other sites

Ya caché la onda del foro... Es como un reality...

 

Y makka salio eliminada por convivencia.. asi es más facil de entender pos :tonto:

 

esasto men

 

Increible que weones que no hacen su pega y no participan mucho del foro aún no sean distituidos :nose:

 

estoy de acuerdo con vos

 

diegxito

 

o que da pena y un dejo de impotencia, es que cunado un grupo de usuarios reclama contra un mod, corren las advertencias a diestra y siniestra para nosotros... y que no tenemos por que andar opinando sobre los mod ni cosas por el estilo, pero los mod, si se pueden dar el lujo de bajar a una administradora, no es lo mismo????.... es raro, es confuso por que no entiendo entonces cual es el papel de los usuarios, no se supone que esta "comunidad" la hacemos todos o no????.... pero aqui parece que no cuentan las opiniones de los usuarios....... me parece una lastima la destitucion de la makka, por el simple hecho de que era la unica que tenia una cercania con los usuarios, se daba la paja de repsonderte insignificantes pms, muy a diferencia de varios mods los que ni siquera tienen la deferencia de leerlos y pa que decir de responderlos..... otra cosa, croe que si alguna vez van a tomar en cuenta a los usuarios, hagan las cosas de una forma transparente y pongan el motivo puntual por el que fue.... creo que eso seria lo minimo que se merecen los usuarios de esta web..... (no vayan a poner la wea de que por problemas internos pq esa escusa no convence a nadie).. en fin....

 

es una de las razones de mi renuncia

 

 

a riesgo k me baneen la cuenta

 

muchachos

 

yo soy unos de los firmantes de la carta antes mencionada sobre las razones de la salida de la sita makka es su poca o casi nula capacidad de autocritica a los problemas creados por ella misma lamentablemente tuvo demasiados problemas con varios mod y uploaders osea gente del staff .

yo asumo mis actos y pedi su renuncia por la razon k su labor estaba muy desgastada y como dice blacbulla el ambienteen staff era un porqueria no sabria decirles como esta ahora por k un dia o dos con darkyiis renunciamos a uploaders y al staff por diversos motivos en los k estan los pitutos amigismos vendetas bla bla lo que si les puedo decir que virusk se comprometio ante los firmantes de dicha carta a realizar profundos cambios tanto a nivel de staf como a nivel usurios

espero que todo eso sea realidad al mas breve plazo o lamentablemente lapagina va ir de mal en peor. espero que no sea asi

asi como espero los cambios tambien espero por un asunto de transparencia que la carta que se mando a gerencia sea publicada integramente en este mismo post para la transparecia de todos.

 

saludos

guru guru

ex uploaders ps2

 

Link to comment
Share on other sites

Lo que más me sorprende.... es que aun hay gente que ni aparece en el foro... solo se encierra en el foro staff... y no les dicen nada :nose:

 

 

A pesar de que no hacen su pegas y se dejan llevar por un comentario :nose:

compadre mandele un mp al virusk con nombre y apellido del loko que usted cree que no hace bien su pega y listo.....

 

si no tiene respuesta puede serguir con esos comentarios...como lo han hecho varias otras personas compa....

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Lo que más me sorprende.... es que aun hay gente que ni aparece en el foro... solo se encierra en el foro staff... y no les dicen nada :nose:

 

 

A pesar de que no hacen su pegas y se dejan llevar por un comentario :nose:

compadre mandele un mp al virusk con nombre y apellido del loko que usted cree que no hace bien su pega y listo.....

 

si no tiene respuesta puede serguir con esos comentarios...como lo han hecho varias otras personas compa....

 

saludos

 

 

Si la opcion de enviar un mp a viruzck informando de quien o quienes son los moderador (es) que no están realizando su trabajo, pero todo un conducto y antes de enviarselo a él, debes enviarlo a Neomatrix, el es el encargado y jefe directo de nosotros los moderadores.

 

Saludos y suerte Gio ;)

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...