Jump to content

Reestructuración Departamento Usuarios


ViruzcK

Recommended Posts

H@cKy, si tu no sabes separar lo laboral con lo personal, es tu problema, yo no te enseñare a hacerlo, pero algunas personas si tenemos esa capacidad o tratamos de cultivarla por lo menos. Insisto muchos solo ven un lado de lo ocurrido, para ti Makka hacia bien su trabajo, por ke eso es lo ke tu y otros veian, asi como yo y otros mas, no calificabamos bien su trabajo por una serie de detalles ke estan para el analisis de los del mismo Stafff y ni sikiera Makkaruchi puede negar ke ocurrieron.Si tu consideras una mariconeada separar las cosas y tratar de ser objetivos, bien por ti. yo no pienso lo mismo. Es verdad 40 Staff no hacen Chwz, pero nosotros vemos lo ke podria decirse el "Backstage" asi ke diria tenemos una vision mas amplia de lo sucedido.

kannibal, a mi no me sacaron, yo renuncie. No se en ke puedes basarte para afirmar ke la sacaron por problemas personales.

Insisto, la salida no es por ke nos caia mal o no, para mi no es asi por lo menos, era simple y llanamente por ke no aprobabamos su desempeño como administrador por varios casos y situaciones ke estan a vista de Staff. Nosotros presentamos esas Quejas y propusimos la toma de deciciones y se considero por gerencia ke estas tenian una sustentacion solida y tomaron la decision ke ellos estimaron, ya ke aunke eramos una buena parte de staff no teniamos el poder de sacar a nadie, solo sugerir una medida y esperar ke esta fuera acogida.

Siempre habran opiniones a favor y en contra de deciciones tomadas, pero por favor, si vamos a argumentar hagamoslo tratando de ver todos las aritas de un problema.

Si ya despues de esto, siguen los atakes, es por ke simplementes no estan dispuestos a escuchar y buscar un consenso de opiniones, solo buscan crear polemica, enfrebtamientos y rechazo, y justamente eso es lo ke le hace mal a la pagina.

Saludos

Yo estuve al otro lado de la moneda y vi que la Makkaruchi hizo un buen trabajo también...

 

Y sí, andar actuando en bloque para cagarse a la gente es una mariconada aquí y en la quebrada del ají

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 140
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

apuesto las dos que tengo a que de los 40 el 99.9% tenia algun problema con la Makka o lo tuvo por delirios de superioridad y porque la Makka les aro el carro en algo...si es simple la cosa -_- ... a los mod no les gusta que les digan nada y si viene una admin a pararle los carros van a acusar con el jefe si son todos unos mamones -_-
Link to comment
Share on other sites

PelaoTatan, es tu opinon, la respeto y me parece totalmente valida, espero tu sepas respetar la mia , ke es diametralmente opuesta.

Asi mismo yo podria exponer ke me parece una mariconeada sacar cosas muy personales para atakar a Tamy, es mi percepcion.

No lo crees?

Ya el tema no da para mas, solo se ha transformado en una guerra de descalificaciones y no hay las minimas ganas de llegar a algo.

Viruzck supo preveer esto perfectamente.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

...

 

 

Simplemente eso, de ser un comunicado con muchos cabos sueltos, que en lo personal me deja más preguntas que respuestas, paso a ser una pelea de centro de madres que ni la pena vale.

 

Acepto que es transfuga el hecho de que saquen a la makka que hacia una excelente pega, pero tampoco nos vamos a dividir por esto, y menos putearnos en el foro, para eso existe msn y mp.

 

En fin, lamentable que las cosas salieran así makka, gracias por hacer una buena pega (gracias por la suspensión, y la advertencia :tonto: ), solo esperemos que ahora el que este a cargo de su puesto haga igual de bien su pega.

 

Sayonalga ;)

Link to comment
Share on other sites

H@cKy, si tu no sabes separar lo laboral con lo personal, es tu problema, yo no te enseñare a hacerlo, pero algunas personas si tenemos esa capacidad o tratamos de cultivarla por lo menos. Insisto muchos solo ven un lado de lo ocurrido, para ti Makka hacia bien su trabajo, por ke eso es lo ke tu y otros veian, asi como yo y otros mas, no calificabamos bien su trabajo por una serie de detalles ke estan para el analisis de los del mismo Stafff y ni sikiera Makkaruchi puede negar ke ocurrieron.Si tu consideras una mariconeada separar las cosas y tratar de ser objetivos, bien por ti. yo no pienso lo mismo. Es verdad 40 Staff no hacen Chwz, pero nosotros vemos lo ke podria decirse el "Backstage" asi ke diria tenemos una vision mas amplia de lo sucedido.

kannibal, a mi no me sacaron, yo renuncie. No se en ke puedes basarte para afirmar ke la sacaron por problemas personales.

Insisto, la salida no es por ke nos caia mal o no, para mi no es asi por lo menos, era simple y llanamente por ke no aprobabamos su desempeño como administrador por varios casos y situaciones ke estan a vista de Staff. Nosotros presentamos esas Quejas y propusimos la toma de deciciones y se considero por gerencia ke estas tenian una sustentacion solida y tomaron la decision ke ellos estimaron, ya ke aunke eramos una buena parte de staff no teniamos el poder de sacar a nadie, solo sugerir una medida y esperar ke esta fuera acogida.

Siempre habran opiniones a favor y en contra de deciciones tomadas, pero por favor, si vamos a argumentar hagamoslo tratando de ver todos las aritas de un problema.

Si ya despues de esto, siguen los atakes, es por ke simplementes no estan dispuestos a escuchar y buscar un consenso de opiniones, solo buscan crear polemica, enfrebtamientos y rechazo, y justamente eso es lo ke le hace mal a la pagina.

Saludos

Sinceramente, si vas a sacar a un Administrador del cargo porque un grupo de personas consideraba que hacía mal su pega...

Mira el resto del foro. Mira a los usuarios. Mira las reacciones de los No-Mods, ni updlz y veras que mas del 90% apoya a la Makka. Por que?

Porque para nosotros, los usuarios, era que ella moderaba. Y nosotros somos los que agradecemos su labor. No veremos el 100%, pero podemos hacerlo? Sin un contacto adecuado en el MSN no puedes enterarte de la mitad de las cosas, algo innegable (e inaceptable)

Dijeron que la Makka hacia mal su pega. Bien, ustedes tienen mas "poder", pero ¿Quien evalua realmente? Los usuarios. Y ellos piensan (en su mayoria) que la destitucion de la Makka fue algo inapropiado (con distintos tonos)

Y porque tanto misterio con el "Backstage"???? Con la vision que tenemos la mayoria piensa que se cometio un error. ¿Como hacernos (Quizas) cambiar de parecer? Ustedes, los implicados, cuenten la historia completa, las razones y motivos que dieron pie para una queja tan generalizada.

Pero no podemos ver "mas alla", como dices tu, y con este punto de vista, nosotros estamos con la Makka.

 

PelaoTatan, es tu opinon, la respeto y me parece totalmente valida, espero tu sepas respetar la mia , ke es diametralmente opuesta.

Asi mismo yo podria exponer ke me parece una mariconeada sacar cosas muy personales para atakar a Tamy, es mi percepcion.

No lo crees?

Ya el tema no da para mas, solo se ha transformado en una guerra de descalificaciones y no hay las minimas ganas de llegar a algo.

Viruzck supo preveer esto perfectamente.

Saludos

Cada quien se forja su propia imagen, si las personas opinan de un determinado modo es por algo -_-

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Aishwarya, mejor no apueste nada. Yo acepte dicha propuesta (una de las, por cierto), y no tengo, ni tuve algún problema con Makka, de hecho, nunca me llamó la atención ni nada. Me consta que a varios tampoco.

 

La decisión de mi postura, se debido a conclusiones que saqué como espectador en algunos problemas en staff (por cierto, si no le parece, da lo mismo, obviamente cada uno tiene su criterio).

 

PelaoTATán, la decisión de gerencia no se basó en una democracia, ni en el disgusto de una mayoría, partiendo por que no corresponde (jerárquicamente). A gerencia se le expuso algunas propuestas (fundamentadas), y gerencia debió ver si las aceptaba o no. El petitorio tendría la misma validez si lo hubiese firmado una, o cien personas.

 

Los problemas no se hacen mayores ni menores dependiendo de la cantidad de personas, el criterio es el mismo.

 

No creo que sea maricón por seguir los conductos regulares.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Y por que no en vez de discutir algo que ya pasó, nos dedicamos a mirar hacia lo que se viene y hacer que las cosas sean mejores?

 

Sinceramente encuentro que es una lástima que se vaya la makka porque pocas personas han sido tan comprometidas con la comunidad como ella, como humilde usuario que soy, le doy las gracias y una siempre valorada :banana: ...pero la decición ya se tomó y se llevó a cabo el fin de ese periodo.

 

Si habían problemas hay que fijarse que los ocacionó y evitarlos a futuro.

 

Por mi parte, no encuentro eficiente que un grupo tan reducido de gente tenga la tarea de moderar o administrar un foro con tanto flujo de gente, partiendo por el hecho de la cantidad de mods por subforo, son poquísimos, no se que los detiene a poner , por ejemplo, 5 moderadores en el mismo sector, mientras sean usuarios capaces de hacer la tarea, no hay razón para que "el puesto de moderador" sea un puesto limitado, asi con otros puestos mas altos que los de moderación... es muy poca gente la que tiene que tomar deciciones y ordenar. La diversidad de ideas es la que se ve mas afectada con eso, y un foro donde la diversidad de ideas se ve disminuida carece de espíritu... No creo que a chile(Palabra Censurada) le falte espíritu, pero siempre se puede ser mejor :meneo:

Link to comment
Share on other sites

H@cKy, me parece muy bien ke apoyes a la Makka, por ke de acuerdo a lña informacion ke tu manejas, eres consecuente con la opinion ke te has formado.

Lamentablemente, no podemos explicar con lujo de detalles lo ke nos insto a pedir su renuncia, no porke no keramos transparencia para todos, solo ke hay normas ke deben respetarse (Yo lo aprendi despues de un error) como la confidencialidad, la cual es regla ke aceptamos al pertenecer a staff, con la cual no estoy totalmente de acuerdo, pero la encuentro necesaria y debe ser respetada.

Me alegra mucho, los ultimos post, ya ke esa es la idea, discutir, plantear nuestras opiniones y hacerlas valer hasta el final, pero siempre en un marco de respeto.

Rescato las palabras de Arbosis

Si habían problemas hay que fijarse que los ocacionó y evitarlos a futuro.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...