Jump to content

Reestructuración Departamento Usuarios


ViruzcK

Recommended Posts

Yo quería dar mi apoyo a la makka, que a pesar de que nunca hable con ella se movio harto con los foros y siempre hizo bien su pega. Así que makka muchos saludos y que te vaya bien ahora como usuaria, al menos ya no tienes que administrar :rolleyes:

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 140
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

 

y si hay cambios importantes hay que apoyarlos.

 

salu2

Aunque no estes de acuerdo con ellos? Sólo porque son "cambios importantes" hay que seguirlos a ojos cerrados? Que ****** te pasa?

 

ahhh filete

 

si se trata de usuarios al azar

 

deberiamos hacer como

 

los partidos politos el staff es la concertacion y nosotros la udi :banana:

Yo soy Lavin :banana: :tonto:

 

Link to comment
Share on other sites

No podia faltar mi opinion, no?

Yo fui uno de los ke firmo la carta en cuestion, decirles ke lamentablemente y por un tema de confidencialidad, no se pueden filtrar temas y hechos acontecidos en Staff, algo ke todos los ke son y los ke fuimos miembros aceptamos al estar en el, por lo ke muchos aki solo tienen una version de lo ocurrido y de su directa relacion de los involucrados y es muy valida, pero como indica Viruzzk, no necesariamente la verdad, la cual es demasiado subjetiva ya ke depende de como recepcionemos los hechos. Los usuarios tienen su vision de Makkaruchi , en staff tambien, pero diria ke un poko mas amplia, y por la cual muchos vimos como medida pedir la destitucion de Makkaruchi, no como algo personal, ya ke pese a las muchas diferencias, era un agrado discutir con ella y muy entretenido, como necesaria para empezar a mejorar el ambiente laboral en Staff, ademas ke ese solo fue uno de los puntos mencionados en la carta.

Si nos ekibocamos o no, bueno eso se vera mas adelante.

Yo mismo soy un ejemplo ke no todo lo ke brilla es oro, por los usuarios donde yo aporte y me desenvolvia (Psone) fui muy valorado por mi dispociion a ayudar y a aportar, por ke eso es lo ke ellos ven, nada mas. En cambio en Staff la impresion ke deje fue mas profunda... para muchos fui conflictivo, desagradable, incluso hasta cizañero por la manera de expresar y confrontar con otros mis opiniones, asi como tambien fui conciderado por otros como valiente y consecuente.

Ke opuestos, no? Esto solo lo escribo para ke se den cuenta ke todos tomamos un mismo hecho de forma diferente.

Asi ke yo pienso deberiamos medir nuestras palabras si no podemos afirmar ke tenemos todos los parametros de u tema para expresar con bases nuestras opiniones, ojo, no ke no las expresemos, algo por lo ke mas luche dentro de staff, pero si mas medidas.

Makkaruchi, se ke no te extraño para nada mi firma en la carta, pero aunke no me creas, no es nada personal contigo, y los ke estuvieron en esa "reunion" en MSM, podrian decirte ke justamente abogue por ke no se tomara como algo personal en tu contra, solo ke lo considerabamos necesario.

Por lo mismo solo desearte lo mejor en lo ke hagas y se lo ke sientes por ke aunke se diga ke esto es solo un foro, repito una y otra vez mis palabras:Muchos no solo le entregamos tiempo, sino sentimientos y vida a lo ke hacemos.

Saludos a todos

 

si tu hacias bien tu pega en staff... no tenian por que sacarte, si la maka hacia bien la pega entonces no tenian por que sacarla, independiente de que le cayera mal a la mitad +1 del staff, los problemas de quien le cae bien a quien y quien le cae mal a quien no tienen por que meterlos entremedio asi de simple.

 

juntar firmas no es una buena razon para haberla sacado por que en esos petitorios si alguien te cae mal firmas y si te cae bien no firmas, lo ultimo que se toma en cuenta es el trabajo que ella puede haber hcho

 

falta de objetividad en la desicion de los jefesitos... es innegable que la sacaron por problemas personales y eso esta muy muy mal.

 

 

se viene chwz.tk?? que interesante como se repite la historia nosierto :mmm:

Edited by kannibal
Link to comment
Share on other sites

No podia faltar mi opinion, no?

Yo fui uno de los ke firmo la carta en cuestion, decirles ke lamentablemente y por un tema de confidencialidad, no se pueden filtrar temas y hechos acontecidos en Staff, algo ke todos los ke son y los ke fuimos miembros aceptamos al estar en el, por lo ke muchos aki solo tienen una version de lo ocurrido y de su directa relacion de los involucrados y es muy valida, pero como indica Viruzzk, no necesariamente la verdad, la cual es demasiado subjetiva ya ke depende de como recepcionemos los hechos. Los usuarios tienen su vision de Makkaruchi , en staff tambien, pero diria ke un poko mas amplia, y por la cual muchos vimos como medida pedir la destitucion de Makkaruchi, no como algo personal, ya ke pese a las muchas diferencias, era un agrado discutir con ella y muy entretenido, como necesaria para empezar a mejorar el ambiente laboral en Staff, ademas ke ese solo fue uno de los puntos mencionados en la carta.

Si nos ekibocamos o no, bueno eso se vera mas adelante.

Yo mismo soy un ejemplo ke no todo lo ke brilla es oro, por los usuarios donde yo aporte y me desenvolvia (Psone) fui muy valorado por mi dispociion a ayudar y a aportar, por ke eso es lo ke ellos ven, nada mas. En cambio en Staff la impresion ke deje fue mas profunda... para muchos fui conflictivo, desagradable, incluso hasta cizañero por la manera de expresar y confrontar con otros mis opiniones, asi como tambien fui conciderado por otros como valiente y consecuente.

Ke opuestos, no? Esto solo lo escribo para ke se den cuenta ke todos tomamos un mismo hecho de forma diferente.

Asi ke yo pienso deberiamos medir nuestras palabras si no podemos afirmar ke tenemos todos los parametros de u tema para expresar con bases nuestras opiniones, ojo, no ke no las expresemos, algo por lo ke mas luche dentro de staff, pero si mas medidas.

Makkaruchi, se ke no te extraño para nada mi firma en la carta, pero aunke no me creas, no es nada personal contigo, y los ke estuvieron en esa "reunion" en MSM, podrian decirte ke justamente abogue por ke no se tomara como algo personal en tu contra, solo ke lo considerabamos necesario.

Por lo mismo solo desearte lo mejor en lo ke hagas y se lo ke sientes por ke aunke se diga ke esto es solo un foro, repito una y otra vez mis palabras:Muchos no solo le entregamos tiempo, sino sentimientos y vida a lo ke hacemos.

Saludos a todos

1.- Péguense la cachada quienes realmente alteran el "clima laboral" (si es que así pudiese llamarse :tonto: ) en Staff y vean bien para dónde están disparando :ingjazz:

2.- Córtenla con la tontera de la confidencialidad de Staff si medio staff igual se va de cassette con las cosas que pasan ya sea por MSN o por el mismo foro

3.- Repito mi oferta: si 40 firmas costaron la salida de la Makka, ¿cuántas cuesta la salida del Neomatrix? :cafe:

4.- Paren de convertir el staff en ranking de popularidad interno, sino cada vez los users (como yo y muchos de acá) los vamos a tomar menos en serio...

-_-

Link to comment
Share on other sites

No podia faltar mi opinion, no?

Yo fui uno de los ke firmo la carta en cuestion, decirles ke lamentablemente y por un tema de confidencialidad, no se pueden filtrar temas y hechos acontecidos en Staff, algo ke todos los ke son y los ke fuimos miembros aceptamos al estar en el, por lo ke muchos aki solo tienen una version de lo ocurrido y de su directa relacion de los involucrados y es muy valida, pero como indica Viruzzk, no necesariamente la verdad, la cual es demasiado subjetiva ya ke depende de como recepcionemos los hechos. Los usuarios tienen su vision de Makkaruchi , en staff tambien, pero diria ke un poko mas amplia, y por la cual muchos vimos como medida pedir la destitucion de Makkaruchi, no como algo personal, ya ke pese a las muchas diferencias, era un agrado discutir con ella y muy entretenido, como necesaria para empezar a mejorar el ambiente laboral en Staff, ademas ke ese solo fue uno de los puntos mencionados en la carta.

Si nos ekibocamos o no, bueno eso se vera mas adelante.

Yo mismo soy un ejemplo ke no todo lo ke brilla es oro, por los usuarios donde yo aporte y me desenvolvia (Psone) fui muy valorado por mi dispociion a ayudar y a aportar, por ke eso es lo ke ellos ven, nada mas. En cambio en Staff la impresion ke deje fue mas profunda... para muchos fui conflictivo, desagradable, incluso hasta cizañero por la manera de expresar y confrontar con otros mis opiniones, asi como tambien fui conciderado por otros como valiente y consecuente.

Ke opuestos, no? Esto solo lo escribo para ke se den cuenta ke todos tomamos un mismo hecho de forma diferente.

Asi ke yo pienso deberiamos medir nuestras palabras si no podemos afirmar ke tenemos todos los parametros de u tema para expresar con bases nuestras opiniones, ojo, no ke no las expresemos, algo por lo ke mas luche dentro de staff, pero si mas medidas.

Makkaruchi, se ke no te extraño para nada mi firma en la carta, pero aunke no me creas, no es nada personal contigo, y los ke estuvieron en esa "reunion" en MSM, podrian decirte ke justamente abogue por ke no se tomara como algo personal en tu contra, solo ke lo considerabamos necesario.

Por lo mismo solo desearte lo mejor en lo ke hagas y se lo ke sientes por ke aunke se diga ke esto es solo un foro, repito una y otra vez mis palabras:Muchos no solo le entregamos tiempo, sino sentimientos y vida a lo ke hacemos.

Saludos a todos

 

si tu hacias bien tu pega en staff... no tenian por que sacarte, si la maka hacia bien la pega entonces no tenian por que sacarla, independiente de que le cayera mal a la mitad +1 del staff, los problemas de quien le cae bien a quien y quien le cae mal a quien no tienen por que meterlos entremedio asi de simple.

 

juntar firmas no es una buena razon para haberla sacado por que en esos petitorios si alguien te cae mal firmas y si te cae bien no firmas, lo ultimo que se toma en cuenta es el trabajo que ella puede haber hcho

 

falta de objetividad en la desicion de los jefesitos... es innegable que la sacaron por problemas personales y eso esta muy muy mal.

 

 

se viene chwz.tk?? que interesante como se repite la historia nosierto :mmm:

40 Mods, uploaders, o lo que sean no representan a una web de más de 500.000 personas, tengan el puesto que tengan. Una lástima

Independiente del poder que tengan o no tengan algun@s en esta web, francamente me importa un bledo el que algunas personas sean tan sensibles y por razones personales (que a los usuarios comunes del foro no nos atañen ni nos interesan) se llegue a destituir a una persona de su cargo si es que lo estaba haciendo bien. Mirenlo por donde quieran, moderar ChwZ es un sacrificio (algunos lo saben mejor que otros), algo desinteresado por lo cual gastas tu tiempo (y en algunos casos tus neuronas :tonto:), y si la Makka lo hacia bien, porque destituirla? Dando un ejemplo, si un ministro de Estado hace bien su pega, a los chilenos NO NOS IMPORTA LOS CONFLICTOS PERSONALES QUE PUEDA TENER, siempre y cuando haga bien su trabajo. Pasa exactamente lo mismo aqui.

Siguiendo, dicen mucho "Eran 3 reformas y bla bla bla", o sea, si no se aprobaban las 3 no se aprobaba ninguna? Y cuales son esos cambios tan importantes? Como usuarios tenemos todo el derecho a saberlos

Finalmente, me parece una Mariconada (con mayúscula) que algunos digan "No, yo vote para que te echaran, pero wena onda Makka, que te vaya bien en lo que emprendas, wenas vibras ; )"

Patético

Link to comment
Share on other sites

.... y si la Makka lo hacia bien, porque destituirla?

He ahi la clave de todo.

 

Si una persona lo hace bien, y sus jefes estan contentos con su actuar, es imposible que los jefes la saquen.

 

Saludos.

 

PD: Yo firme tambien... y creo que hay varias personas perdidas en este tema, que buscan una pseudo-venganza...

Link to comment
Share on other sites

.... y si la Makka lo hacia bien, porque destituirla?

He ahi la clave de todo.

 

Si una persona lo hace bien, y sus jefes estan contentos con su actuar, es imposible que los jefes la saquen.

 

Saludos.

 

PD: Yo firme tambien... y creo que hay varias personas perdidas en este tema, que buscan una pseudo-venganza...

 

 

eso quiere decir que la maka lo hacia mal???

Link to comment
Share on other sites

.... y si la Makka lo hacia bien, porque destituirla?

He ahi la clave de todo.

 

Si una persona lo hace bien, y sus jefes estan contentos con su actuar, es imposible que los jefes la saquen.

 

Saludos.

 

PD: Yo firme tambien... y creo que hay varias personas perdidas en este tema, que buscan una pseudo-venganza...

Entonces acá hubo aserruchada de piso? porque la mayoría salvo los staff consideran que hacía bien su pega y está más que claro que muchos mods o administradores realmente no saben para dónde va la micro con el día a día de Chile(Palabra Censurada)

:blink:

Link to comment
Share on other sites

.... y si la Makka lo hacia bien, porque destituirla?

He ahi la clave de todo.

 

Si una persona lo hace bien, y sus jefes estan contentos con su actuar, es imposible que los jefes la saquen.

 

Saludos.

 

PD: Yo firme tambien... y creo que hay varias personas perdidas en este tema, que buscan una pseudo-venganza...

 

 

eso quiere decir que la maka lo hacia mal???

 

eso quiere decir que le importa un bledo que hechen a sus compañeros del Staff sin justificacion porque OBVIAMENTE la makka lo hacia bien... si a el le conviene hacer la pata sino lo hechan :tonto:

Link to comment
Share on other sites

H@cKy, si tu no sabes separar lo laboral con lo personal, es tu problema, yo no te enseñare a hacerlo, pero algunas personas si tenemos esa capacidad o tratamos de cultivarla por lo menos. Insisto muchos solo ven un lado de lo ocurrido, para ti Makka hacia bien su trabajo, por ke eso es lo ke tu y otros veian, asi como yo y otros mas, no calificabamos bien su trabajo por una serie de detalles ke estan para el analisis de los del mismo Stafff y ni sikiera Makkaruchi puede negar ke ocurrieron.Si tu consideras una mariconeada separar las cosas y tratar de ser objetivos, bien por ti. yo no pienso lo mismo. Es verdad 40 Staff no hacen Chwz, pero nosotros vemos lo ke podria decirse el "Backstage" asi ke diria tenemos una vision mas amplia de lo sucedido.

kannibal, a mi no me sacaron, yo renuncie. No se en ke puedes basarte para afirmar ke la sacaron por problemas personales.

Insisto, la salida no es por ke nos caia mal o no, para mi no es asi por lo menos, era simple y llanamente por ke no aprobabamos su desempeño como administrador por varios casos y situaciones ke estan a vista de Staff. Nosotros presentamos esas Quejas y propusimos la toma de deciciones y se considero por gerencia ke estas tenian una sustentacion solida y tomaron la decision ke ellos estimaron, ya ke aunke eramos una buena parte de staff no teniamos el poder de sacar a nadie, solo sugerir una medida y esperar ke esta fuera acogida.

Siempre habran opiniones a favor y en contra de deciciones tomadas, pero por favor, si vamos a argumentar hagamoslo tratando de ver todos las aritas de un problema.

Si ya despues de esto, siguen los atakes, es por ke simplementes no estan dispuestos a escuchar y buscar un consenso de opiniones, solo buscan crear polemica, enfrebtamientos y rechazo, y justamente eso es lo ke le hace mal a la pagina.

Saludos

 

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...