Andagoth Posted April 25, 2009 Report Share Posted April 25, 2009 Puta loko q venga Children Of Bodom :banana: :banana: ...la ultima vez q vinieron me los perdi x plata...y es cmo el unico grupo q me falta en mi lista XD. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Danziker Posted April 28, 2009 Report Share Posted April 28, 2009 A riesgo de llenarme de garabatos... Ando buscando si alguien tiene grabado algun programa de " La Alcantarilla Gaseosa" de la Rock and Pop del año 93-95... Lo conducía el Rolo Ramos y fue el primero en presentar cosas como NIN, Fantomas, Mister Bungle, My Dying Bride, etc... Si alguien lo tiene, que se paletee... So No mas :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sir_Valkennor Posted May 1, 2009 Report Share Posted May 1, 2009 Que venga Haggard de una vez por la chucha <_< Siempre prometen y nunca vienen. Igual que Blind Guardian... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carito_27 Posted May 13, 2009 Report Share Posted May 13, 2009 Vendo entradas para Jonas Brothers a precio costo. las compre sin el descuento por lo que no les estoy sacando todo el dinero que inverti. entrar en el siguiente link http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=805108 Link to comment Share on other sites More sharing options...
schleier Posted May 16, 2009 Report Share Posted May 16, 2009 cabros peliemos pa que igual venga AC/DC y pichula con el nacional, que vayan pal club hipico como maiden si llenaron la wea tambien!!! y AC/DC lo haria tambien, ademas pueden colocar mas cañones xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
dinopanches Posted July 10, 2009 Report Share Posted July 10, 2009 metallica, megadeth, slayer, kreator Link to comment Share on other sites More sharing options...
EzquiZoide Posted August 3, 2009 Report Share Posted August 3, 2009 Vamos por la de TOOL otra vez...324156468798 veces me he metido ahi hahaha Link to comment Share on other sites More sharing options...
reachstacker Posted August 23, 2009 Report Share Posted August 23, 2009 Warcry en Chile :bravo: :bravo: pago lo que sea por la entrada (en plata si :ROLF: ....) Link to comment Share on other sites More sharing options...
xcronos Posted September 22, 2009 Report Share Posted September 22, 2009 que venga arctic monkeys!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
SEBAGANJABLUE Posted October 4, 2009 Report Share Posted October 4, 2009 VOTE POR THE CURE :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts