Jump to content

Tutorial Nokia N73 [Resubido 27/07/09]


domino_1

Recommended Posts

  • 2 weeks later...
  • Replies 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vale lo hice, y quedo impeque, pero mi duda ahora es de cual es la diferencia en tre le RM132 y la RM133

 

Como lo hago y que gano al actualizar a la Edidion Music???

 

Cual de estas tres me permite la conexion a2dp???

 

Muchas Gracias

Edited by crosucsc
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Al parecer tiene el mismo error que tenia yo cuando libere un N95-3

 

Primero hacelo en un pc con Xp ya que con vista produce drama

Segundo desintala el Nokia pc Suite

Tercero Instala de nuevo el pc suite pero el que viene en el cd del telefono con el internet apagado y desligado para que no actualize los controladores ya que los nuevos controladores que esta manadando Nokia produce problemas con el NSS

Cuarto baja la ultima version del Nss la que esta en beta ya que esa esta con el prche creado

Si no la encuentra busca el programa gps-magic el cual los tienes que correr cuando este en la parte del datos del phone y listo

El Ultimo Nss te ahorra el programa magic la solucion son los ultimos controladores del pc Suite son los que bloquean el Nss una que le haces el scan si esta bloquedo no te muestra el produc code pero anota el que te dieron y hacel write y ahi se te liberara........

 

No te doy datos de otras pagina ya que me han bloqueado por Spam :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

:::waaa q algien me ayude ise todo lo q sale hay inclusoooo lo q sale aka arriba..pero no funciono....

Puxa q mala....buenooo si algien por hay puede ayudarme.... se lo agredeseria caleta......

ya qme muero por tener mi N73 actulizadoooooooooooo............

My problema sta el PC suite........... (viper2.mc @hotmail.com

 

 

 

HOY en la madrugada 03:10 am

 

:::::oooOOOO ste loco se las mandooo... ::

..fue super la dura q sabia lo q staba haciendo..BKn por el loco me actualizo mi cell por msn.. y ahora kedo filete todo grasias a este men....

 

 

 

::: 100% bkn loco se las mandoooooooooooo::::::.

.....creditos a DOMINO 1 y chile(Palabra Censurada).org..... :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Edited by viper2
Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
  • 3 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...