Jump to content

Tutorial Nokia N73 [Resubido 27/07/09]


domino_1

Recommended Posts

Hola,

muchas gracias por el tutorial para el N73.

Sin embargo, mi telefono lo adquirí a travez de Entel y he seguido todos los procedimientos mencionados aquí y otros como el Tutorial del Novato 2.0, sin resultados.

Con el NSS modifiqué el código de actualización a la versiones mencionadas RM-132 y RM-133, lo verifiqué y lo hizo bien, sin embargo, en el momento de utilizar el Nokia Update, me reconoce el código original del equipo y no existen actualizaciones(3.00....), sin embargo, el NSS al chequear me acusa que está modificado para actualizarlo...

 

Quiero puro actualizar mi N73, está super inestable y se cuelga hasta para sacar fotos, el servicio tecnico de nokia y el de entel se desentienden, etc...

Ojalá alguien pueda ayudarme, de antemano muchas gracias! :D

 

El NSS publicado no está pero se puede bajar la ultima beta o tambien viene incluida en el manual del novato 2.0.

 

Tip:

Usado una vez el NSS para lectura y escritura, al correrlo por 2da vez, acusa error. Para solucionar eso, hay que cambiar de puerto USB y esperar a que reconozca los drivers del cable. Para la 3ra vez, hay que desinstalar todo lo nokia y el NSS, e instalarlo todo denuevo...

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • Replies 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 4 weeks later...
  • 3 months later...

wena wena man....wen aporte...una cosilla...cone sto se libera el celu o no???...keda pa cualker company???

 

gracias de nuevo

 

es solo para actualizar el celular nomas no sirve para desbloquearlo ni hackerarlo pero creo q si puedes pasarlo de n73 normal a express music D:

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...