Jump to content

Tutorial Nokia N73 [Resubido 27/07/09]


domino_1

Recommended Posts

  • Replies 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 months later...

uuh man gracias.. justo que mañana me voi a comprar el N73 y lo quiero actualizar altiro jajajaj

 

ahi te agregué al msn para hacerte consultas sobre el proceso

 

 

EDIT:

ya lo actualizé! :D pero tengo un problema.. no tengo nada de señal.. es normal ?? o hice algo mal ?? porque segui este tutorial al pie de la letra

 

 

EDIT 2:

ahi volvio la señal.. solo habia que esperar

Edited by impresora
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

wenas compartianos, oie ayudenme con unas =?%$"! dudas... al actualizar a RM-133 ke beneficios me da??? y es lo mismo ke la actualizacion a music edition??? y por ultimo al actualizar el ekipo se libera o desbloquea (como kieran llamar esto ultimo) disculpen mi ignorancia en el tema,desde ya gracias xaoooo..

 

 

 

aha si no se libera como lo puedo hacer para liberarlo :unsure: y si alguien me puede explicar como se hace seria exelente :ROLF:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

wenas compartianos, oie ayudenme con unas =?%$"! dudas... al actualizar a RM-133 ke beneficios me da??? y es lo mismo ke la actualizacion a music edition??? y por ultimo al actualizar el ekipo se libera o desbloquea (como kieran llamar esto ultimo) disculpen mi ignorancia en el tema,desde ya gracias xaoooo..

 

 

 

aha si no se libera como lo puedo hacer para liberarlo :unsure: y si alguien me puede explicar como se hace seria exelente :ROLF:

 

Este programa no libera, solo actualiza el software del telefono dejandolo como Music Edition, la ventaja que tendras que podras acoplarle los audifonos bluetooth y tener un sonido perfecto, ya que cuando no lo tienes actualizado y le acoplas los audifonos suena muy pero muy mal... Además el reproductor de musica cambia en su aspecto, por ejemplo podras ver caratulas de la cancion que estas escuchando (si esta disponible la misma), podras mejorar el sonido ampliandolo a Stereo y varias funciones más...

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 1 month later...

disculpa la ignorancia... mi n73 de un dia para otro murio... me dijeron que debia flashearlo, ¿es lo mismo que actualizarlo? Saludos!

 

 

depende, por que haya dejado de funcionar, pero si fue de un dia para otro, quisas puede aver sido por problemas de software y debas llevarlo a un servicio tecnico y te lo reparan con caja, es decir te instalan el sistema operativo como de fabrica. O tambien problema de hardware; que haya hecho corte por diversos motivo relacionado con el funcionamiento externo del equipo, tienes que barajar todo. Revisalo así sin destapar ni nada, quisas sea algo sencillo.

 

Saludos.

 

P.D No pude responder antes.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...