Jump to content

[REV] Bioshock


Matrox

Recommended Posts

  • Replies 26
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buen analisis!

 

 

Loco, el juego es increible...y el final muy como las pelotaas, hay que decirlo

 

Pero en todo caso, creo que detallaste muy bien la escencia del juego en este analisis

 

 

 

Saludos socio

Compadre, estoy en desacuerdo contigo, el juego hasta el final es genial. La mano del compadre en su lecho de muerte. La historis la encontre super buena.

Para quien lo quiera jugar les recomiendo jugarlo con un buen volumen o un buen sistema de sonido.

Entre otros recomiendo todos los FEARS

 

Se me olvidaba muy buen review compadre :banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

anoche termine de bajarlo y hoy lo instale (un atado inmenso xd)

me corre a toa raja en mi pc

 

athlon x2 4200+

2 gigas RAM

tarjeta de video Geforce 8600 GT

 

el juego es muy oscuro xd , hay veces q no se ve nada D:

eso no quiere decir q el juego sea malo , lo jugue hasta el segundo SAVE (en este rato) y tiene buena grafica ..... aun asi , en vez de dar miedo , donde lo baje en español , me da risa XD

en algunas situaciones donde deberian ser serias , las voces son eshpañolas y le quita casi todo lo serio x_X

 

todabia no puedo decir si el juego es excelente , bueno , malo o pesimo.... no he jugado casi nada , pero se ve q me va a mantener pegado hasta el final ....

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Muy buen review, un pedazote de juego, la historia, la ambientacion...

 

Si dices que el juego es lineal, es xq a lo mejor no entendiste que los escenarios van de alguna manera contando una historia y dan la sensacion de estar atrapado en una situacion que escapa totalmente de ti, lo que consigue doblar la satisfaccion al superar cada etapa.

 

Por otro lado, juega con ciertas posturas filosoficas modernas, tal como si se tratara de una obra del desaparecido genero del cyberpunk (mi favorito por lo demas) se podria decir que pertenece a ese genero si estuviera ambientado en el 3xxx pero el hecho que este ambientado en los 50 hace que sea una criatura unica e inclasificable en ese ambito.

 

Espero terminarlo esta semana, un juego tan bueno como esos clasicos de PC de mediados y finales de los 90

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Muy buena review alexander, lo estoy jugando ahora y es simplemente genial, la ambientación me ha dejado cautivado totalmente, la forma en que se va presentando la historia es perfecta, sin videos, solo acontecimientos.

Y si, peca de lineal.

 

Saludos, seguire salvando a las little sisters :tonto:

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Lo mejor que he jugado ultimamente...Soy fanatico de los FPS, pero de los que tienen historia y van de a uno (no los fps donde vas en grupo, como call of duty) Lo recomiendo totalmente...saque los dos finales (no hay que ser un genio pa cachar como sacarlos XD) y hay un tercer final, que es igual a uno de los finales pero con una leve diferencia :P

 

Totalmente recomendable...no hayo la hora que salga el 2 :P

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...