hermelo Posted December 15, 2008 Report Share Posted December 15, 2008 Tengo un problema! Cuando inicia la cancion como que el juego canta solo, es decir yo no canto y toma voz igual y da puntaje etc. cual puede ser el problema? muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
†Ice Queen† Posted December 18, 2008 Report Share Posted December 18, 2008 exelente el juego me gusto harto Link to comment Share on other sites More sharing options...
ToteM Posted December 20, 2008 Report Share Posted December 20, 2008 buena compadre me dijeron que era buenisimo gracias. no tiene su perreo XD jajajajaa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinox¹ Posted December 20, 2008 Report Share Posted December 20, 2008 entrete el aporte bajando ahora mismo saludos colega! Link to comment Share on other sites More sharing options...
x___neniiTTTah Posted December 21, 2008 Report Share Posted December 21, 2008 es buenisimo este juego io lo e jugado.!! por fin lo encontre porke un wn me cobraba 5 lukas por dejarmelo en el pc graciass!!!!!!!!!!!11 :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanpabloxd Posted December 24, 2008 Report Share Posted December 24, 2008 Acabas de ahorrarme las 22 lucas de los microfonos para play 2 y la paja de bajar los cerca de 10 juegos toos cagaos que hay para la consola con canciones q uno con cuea conoce :ROLF: Graciaass!!! Feliz navidaddd!!! :D :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seb_in Posted January 13, 2009 Report Share Posted January 13, 2009 Te pasaste!!! genial aporte!!! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
†Ice Queen† Posted January 13, 2009 Report Share Posted January 13, 2009 Lo bajé y esta re bueno el juego. Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
gemima Posted January 13, 2009 Report Share Posted January 13, 2009 Holas, muchas garcias por tu aporte. Pero sabes, no se que pasa, al descomprimir me pide contraseña, y por mas que la pongo, no me resulta, que onda?? Que puedo hacer??' <_< <_< :( :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
lagrimasdepiedra Posted January 15, 2009 Report Share Posted January 15, 2009 exacto no funciona...se escucha pero no canta... saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts