Dharky Posted March 6, 2008 Report Share Posted March 6, 2008 YO TENGO 650 CANCIONES MAS O MENOS, QUE SI ME BAJO TU PACK Y EN UNA DE ESAS SUBO LAS QUE NO ESTEN... GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
DikLOK Posted March 7, 2008 Report Share Posted March 7, 2008 se agradece cumpa.... bajando Link to comment Share on other sites More sharing options...
demian.evolution Posted March 7, 2008 Report Share Posted March 7, 2008 gracias guachita hermosa agradecido de usted toda mi vida mil besos Link to comment Share on other sites More sharing options...
naxitooo_gb Posted March 7, 2008 Report Share Posted March 7, 2008 O_o estos si ke son aportes... Gracias te pasaste socia :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
estabandavid Posted March 8, 2008 Report Share Posted March 8, 2008 gracias espero sirv sino te reclamare gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nwo_wolfpac Posted March 9, 2008 Report Share Posted March 9, 2008 compa aportazo ya termine de bajarlo gracias y saludos por el espfuerzo.. gracias adiosss Link to comment Share on other sites More sharing options...
DJ Maurimix Posted March 11, 2008 Report Share Posted March 11, 2008 bkn el aporte..se agradece pero...una pregunta... como mierda....puedo hacer un karaoke yo mismo.....tengo unos temas de reggaeton y otros en mp3...la letra la tengo en txt, pero como mierda la meto al programa y la cuadro???...me gustaria saber para crear mis propios temas...si me ayudas...estaria mas que agradecido... vale.. bkn el aporte..se agradece pero...una pregunta... como mierda....puedo hacer un karaoke yo mismo.....tengo unos temas de reggaeton y otros en mp3...la letra la tengo en txt, pero como mierda la meto al programa y la cuadro???...me gustaria saber para crear mis propios temas...si me ayudas...estaria mas que agradecido... vale.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegrizyo Posted March 18, 2008 Report Share Posted March 18, 2008 muy buen aporte señorita, es genial Link to comment Share on other sites More sharing options...
mtfk_ Posted March 20, 2008 Report Share Posted March 20, 2008 hola genial tu aporte el otro kache en el canal ripley un sistema de karaoke ke valia komo 200 lukas o algo asi ajajajja la kago y aka la misma wea y gratias muchas gracias ideal pa los karrete pa wear te amo jajajaja xau Link to comment Share on other sites More sharing options...
marvasil Posted March 29, 2008 Author Report Share Posted March 29, 2008 bkn el aporte..se agradece pero...una pregunta... como mierda....puedo hacer un karaoke yo mismo.....tengo unos temas de reggaeton y otros en mp3...la letra la tengo en txt, pero como mierda la meto al programa y la cuadro???...me gustaria saber para crear mis propios temas...si me ayudas...estaria mas que agradecido... vale.. Hola, puxa no se como ayudarte, lo q sé es q se hace el karaoke en un txt y se añade el mp3 o mp4 a la carpeta y listo. Cómo hacer el txt ni idea, revisa la pagina q dejé de fans en el post principal, me parece q ahi dicen cómo se hace, yo no he tenido tiempo pa averiguar. Si te resulta avisas, en una de esas nos puedes enseñar a todos XD sl2 :adios: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts