Jump to content

Macross Frontier [25/25][NEW 25] + [OST1+Single] + Extras


GLPrime1982

Recommended Posts

  • Replies 400
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

waaa pucha que esta wena la serie O_o pero como ya vi el doce tras la descarga no les adelanto nada, sólo que el final esta pero de pelos, es casi como a rick hunter en el Skull 001, eso es todo lo que les puedo decir.

 

uevamente garcias poncho.ponchero por tremendo aporte :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

La verdad es que despues de haber bajado todas las versiones que están acá, no me gustó ninguna. Es como si se hubiesen puesto de acuerdo, todos los fansub lo hicieron con letras CUADRADAS, se ve terrible de feo...

 

Lamentablemente los fansub "ensucian" tan gran serie. Deberían hacerlos como los de AnS, que los hacen lo más "piola" posibles. Letras blancas ARIAL de tamaño adecuado, con karaokes sencillos pero buenos y buena traduccion...

 

Yo me bajé otra versión, pero le faltan diálogos y la letra aunque es ARIAL (corta no más) es muy grande pa mi gusto y amarilla. Lo mejor es su gran resolucion y calidad (no como unas que vi, de gran resolucion pero todas pixeleadas). Lo unico malo es que van recien en el 10....

 

Bueno si me da la weá la subo pa tener 4 versiones :o de esta gran serie...

 

:avion:

Edited by NRG-Spiky
Link to comment
Share on other sites

La verdad es que despues de haber bajado todas las versiones que están acá, no me gustó ninguna. Es como si se hubiesen puesto de acuerdo, todos los fansub lo hicieron con letras CUADRADAS, se ve terrible de feo...

 

Lamentablemente los fansub "ensucian" tan gran serie. Deberían hacerlos como los de AnS, que los hacen lo más "piola" posibles. Letras blancas ARIAL de tamaño adecuado, con karaokes sencillos pero buenos y buena traduccion...

 

Yo me bajé otra versión, pero le faltan diálogos y la letra aunque es ARIAL (corta no más) es muy grande pa mi gusto y amarilla. Lo mejor es su gran resolucion y calidad (no como unas que vi, de gran resolucion pero todas pixeleadas). Lo unico malo es que van recien en el 10....

 

Bueno si me da la weá la subo pa tener 4 versiones :o de esta gran serie...

 

:avion:

 

Si no te gusta entonces haz tu propia version con tu propia letra.

 

Link to comment
Share on other sites

Que comentario tan "mala leche", personas como tu que andan a la defensiva tienen al mundo tan pa la cagá. Cambie su actitud compadre.

Apuesto que pensai en el "agradece lo que tenís", pero ese es un pensamiento mediocre. Sólo estaba haciendo una crítica. Acaso es malo querer tener la serie preferida de uno en la mejor calidad?

 

La verdad es que si supiera inglés mínimo, muy probablemente haría mi versión.

 

De todas maneras tu version es de las mejores que hay, hubiese sido bueno que te hubises conseguido unas mejores RAW

 

:avion:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...