Jump to content

Cuanta más gente se muere, más ganas de vivir tengo - Maruja Torres (Multiformato) [VS]


Recommended Posts


Título: Cuanta más gente se muere, más ganas de vivir tengo - Maruja Torres

 

sUoGFLE.jpeg




Resumen:

Vivir para contarlo. Tal vez sea una frase muy manida, pero lo cierto es que resume a la perfección el retorno a las librerías de una de las voces más descaradas de nuestro país. Maruja Torres saca punta a las rutinas de su día a día para conservar los destellos de un mundo que se apaga a través de reflexiones hilarantes sobre vivir más (o menos) y mejor (o como se pueda).

Un divertido y afilado ejercicio de adaptación a una vida que justo se empieza a comprender cuando nos acercamos al final de la escalera. La autora repasa su vida, y todos sus asuntos, con la elegancia de una narración que se ríe de todo, de todos y, sobre todo, de ella misma.

«[…] Este libro no va de la muerte, sino de la celebración de la vida. De la lucha por la vida, que es la esencia de la vida misma, tal como la siento, aunque sea jodidamente corta incluso cuando más se prolonga.»

«Va este libro, también, de entregarse al Tiempo y descansar en su incógnita, en vez de pelearle. Convertir lo que te quede en una vivencia honda, un paisaje complejo donde importe menos la longitud que la profundidad.»


Información Técnica
Comprimido: Si
Formato: PDF, epub, mobi
Peso: 4.13 MB
Nro. de Páginas: 247
Servidores: JioUpload - Mega / Mediafire
Idioma: Español
Autor (s): Maruja Torres


 

y3zcPa9.png



 

FIKGQHV.gif



JioUpload - AdClicker:[Mega / Mediafire]

https://eldiario24hrs.com/f/MzdJ59
https://jioupload.xyz/E1x3AdBRmyk6


----------------------------------------------------
¡¡¡Cómo pasar el acortador Adclicker!!!

Clic Aquí
--------------------------------------

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
×
×
  • Create New...