Jump to content

[Xbox360][Info] Lista de Compatibilidad Xbox en Xbox360


Recommended Posts

wenas oe pero te bajas los juegos de xbox y los grabas igual como la 360 hay como explica la guia?

 

 

no los grabas en un dvd normal

 

todos los juegos se graban igual... :nopuedeser:

 

lo mismo de recien :)

 

hola porfa alguien que explique un poco de como se instala en la xbox

no me quedo claro disculpa

 

uno graba la actualizacion con el nero como disco de datos y al poner el disco en la xbox la instalara automaticamente ;)

 

 

 

 

estos juegos se graban en un doble capa igual que los de 360 o se pueden grabar en un disco de una capa y cual disco recomiendan?

 

se graban en dvd

 

es la misma actualizacion que esta en el sitio oficial de xbox360??????

 

 

si es asi puxa me baje el soul calibur 2 y no me funciono, lo grabe usando el metodo pa los xbox360 y lo grabe en otro dvd de manera normal con el nero..y me sale un error asi: X:5829.0 B:1884.0

yo tengo instalada la actualizacion del sitio de xbox360 para compatibilidad con juegos xbox.......tal vez no me funciona por ser juego pirata???, weno mi consola esta desblokiada correctamente...

 

HELP!

 

Esta lista no es 100% confiable yo eh perdido varios dvd por lo mismo :(

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

alguen tiwne un archivo q viene con el programa DVDMULLETER q se llama "VIDEO_231A0A56", m lo pido cuando qiero transformar la imagen q baje de aki mismo, Marvel vs Capcom 2 para xbox,se transforma con el dvdmulleter para q qede compatible, pero alstar creando la particion de video, tiene q agregar ese archivo para "parchar"ese sector y no lo encuentra ...

 

quin sabe o ayuda ????????

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

todo depende de el firmaware con el que este desbloqueado tu Xbox 360:

 

si tiene iXtreme, cualquiera de las versiones, tienes que grabar en Doble Capa el juego, pero hay que parcharlo, no me preguntes como porque aun no pruebo esto

 

si tienes Firmware Xtreme (no iXtreme) te permite jugar juegos de Xbox en un dvd simple, aqui no se si hay que parchar

 

bueno eso es lo que se :D

 

 

saludos

:)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...