CROM Posted August 8, 2008 Report Share Posted August 8, 2008 weno , yo tengo olidata de hace como 4 años y esta misma es la pass. pa saberla lo que hice fue llamar al servicio tecnico de olidata pa q me la dieran y le pusieron color con q perderia la garantia (esa wea nunca nadie la ocupa) haci q tuve q ponerme pesao y los mande a la chachu , diciendo que el pc es mio como iba a aguantar que otro weon q no conozco le ponga clave. asi que de malas ganas me la dieron . por siacaso no les funciona ninguna de las q estan posteadas hagan esto como alternativa a la saca de pila. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AnibalLorca Posted August 9, 2008 Report Share Posted August 9, 2008 weno , yo tengo olidata de hace como 4 años y esta misma es la pass. pa saberla lo que hice fue llamar al servicio tecnico de olidata pa q me la dieran y le pusieron color con q perderia la garantia (esa wea nunca nadie la ocupa) haci q tuve q ponerme pesao y los mande a la chachu , diciendo que el pc es mio como iba a aguantar que otro weon q no conozco le ponga clave. asi que de malas ganas me la dieron . por siacaso no les funciona ninguna de las q estan posteadas hagan esto como alternativa a la saca de pila. Quizas en tu equipo no corran las posteadas anteriormente, pero:8637OLIPRO Si funcionan en la mayoria de los PC's :sipis: Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
doters Posted August 12, 2008 Report Share Posted August 12, 2008 cuantas veces he necesitado esa clave vale :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Activman Posted December 3, 2008 Report Share Posted December 3, 2008 MUY ÚTIL SE LES AGRADECE.....SALU2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratoalain Posted December 5, 2008 Report Share Posted December 5, 2008 yo le sacaba la pila a la placa madre y chao pass entraba a la Bios sin pass Link to comment Share on other sites More sharing options...
StriderKeni Posted December 8, 2008 Report Share Posted December 8, 2008 hacia lo mismo con mi pc antiguo , le sacaba la pila y adios pass de la bios es muchomas facil :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
biwest Posted February 23, 2009 Report Share Posted February 23, 2009 a mi me dio dolor de cabeza el olidata pero lo solucione esta clave sirve para los olidata nuevos 8637 saludos :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
SoadFelix Posted February 23, 2009 Report Share Posted February 23, 2009 Justo hace como 1 semana me compre un olidata nuevo Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebaspinvi Posted March 22, 2009 Report Share Posted March 22, 2009 WENA MEN ME SIRVIO COMO UN AÑO BUSCANDO LA WEA DE PASS Y ESA WEA ME SIRVIO :) :) :) :) VALE MEN SIGUE ASI Link to comment Share on other sites More sharing options...
tikotiko Posted March 24, 2009 Report Share Posted March 24, 2009 graxxx Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now