Dark_69 Posted February 19, 2008 Report Share Posted February 19, 2008 ahora la vengo a encontrar yo tube que sacar la pila para que se desactivara lo del password :ROLF: Vale por el dato por si las moscas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dharky Posted February 19, 2008 Report Share Posted February 19, 2008 ahora la vengo a encontrar yo tube que sacar la pila para que se desactivara lo del password :ROLF: Vale por el dato por si las moscas x2 la busque mas q la xuxa, al final le saque la pila por 10 segundos y listo sin clave... Link to comment Share on other sites More sharing options...
star force Posted February 27, 2008 Report Share Posted February 27, 2008 vale por la clave la nec :banana: :banana: :sufre maraca sufre: esitaba urgente Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jonaah7 Posted February 27, 2008 Report Share Posted February 27, 2008 no puedo entrar a la BIOS u.u Link to comment Share on other sites More sharing options...
h4k Posted February 27, 2008 Report Share Posted February 27, 2008 jajaja, no sabía que la pass venía de fábrica.. lo que es yo, un día la pass se me puso sola en la bios, entonce le saqué la pila y listo, el problema fue que cuando encendí, me mandó un error Linux por la fecha.. jajajaja... aunque el error no era el tremendo error, todo iniciaba correctamente... tuve que configurar la hora y fecha de nuevo ps... Xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
skoria83 Posted February 27, 2008 Report Share Posted February 27, 2008 VALE MI PIERNA TIENE UN OLIKK Y SIEMPRE LE ANDA SACANDO LA CAGA DE PILA, AHORA ME AHORRARE ESA PAJA. SALUDOS Link to comment Share on other sites More sharing options...
chxck Posted February 28, 2008 Report Share Posted February 28, 2008 los mas antiguos al parecer es olipro.. por lo mnos el q tnia como hace 6 años era asi xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
camilo13 Posted March 1, 2008 Report Share Posted March 1, 2008 depende de la línea de producción en que salgan, la mía es "OLIDATAPC" Gracias igual ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipe_nicolas Posted June 5, 2008 Report Share Posted June 5, 2008 claro, creo que vi puros pcs olidata, y la pass para los notebook olidata? probe con todas las claves que dieron por aca y ninguna funko. si alguno con olidata y se sabe su pass podria compartirla para probarla. esperando respuesta, se agradece :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nerymaru Posted June 5, 2008 Report Share Posted June 5, 2008 la solucion para definitiva para eso y para cualkier pc es sakarle la pila interna y esperar 5 o 10 min y estara sin pass. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now