Jump to content

Buscando a Nemo


izmah

Recommended Posts

puta wn muy agradecido

me salvaste la vida

gracias y por decir y dejar el enlace del programa con el cual se descomprime(7-zip)

 

sorry wn, pero se me fue la onda, y no puse el programa xD

 

lo voy a poner en el post principal para que no haya problemas :banana:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola man se agradece la pega d subir la pelicula, pero sabesº q al momento de descomprimir, despues de haber juntado loa archivos en uno con el programita q pusiste, pero no me deja dice q la contraseña no es valida cuando falta como 20% pa descomprimir q onda????

Link to comment
Share on other sites

Hola compadre...sabes tuve un problema al descoprimir .. cuando empieza a descomprimir el archivo 1 qeda al final con peso de 400 megas y me dice qe esta malo ... si pues revisar qe paso te lo agradeceria

 

 

vale

 

 

hola man se agradece la pega d subir la pelicula, pero sabesº q al momento de descomprimir, despues de haber juntado loa archivos en uno con el programita q pusiste, pero no me deja dice q la contraseña no es valida cuando falta como 20% pa descomprimir q onda????

 

Descompriman con el programa 7zip, ay lo deje en el post principal, no traten con winrar, que les va a dar errores ;)

 

si les sigue fallando me dicen y creo un archivo para verificar sus partes :oky:

 

Sl2!

 

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

viejo vale por subirla pero tengo un drama...

caxa q uni las partes con el programa q pusiste... pero al descomprimir el archivo me tira un error...

 

quisás esté haciendo algo mal porfa ayuame! :D

 

usa 7zip, tambien fijate si la pass esta correcta y los pesos de las partes, siempre da erroes cuando se baja mal una parte ;)

 

Revisa y me dices

 

Sl2!

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...