Jump to content

La historia prohibida del Sáhara Español - Tomás Bárbulo (Multiformato) [VS]


Recommended Posts

Título: La historia prohibida del Sáhara Español: Las claves del conflicto que condiciona las relaciones entre España y el Magreb - Tomás Bárbulo

 

a2ogtnW.jpeg




Resumen:

Hace más de cuarenta años que dejó de ser la provincia número 53 de España, pero el incierto futuro del Sáhara Occidental y de sus gentes continúa despertando una especial emoción en nuestro país, por encima de ideologías políticas y de intereses económicos.

En este libro Tomás Bárbulo rastrea, a través de centenares de documentos —clasificados como «secreto» en diversos archivos militares y civiles—, las razones de ese sentimiento de hermandad, y lo contrasta con numerosas entrevistas realizadas en el Sáhara (El Aaiún y Smara), en Argelia (los campos de refugiados de Tinduf), en Marruecos (Rabat y Casablanca) y en varios lugares de España.

El resultado es una apasionante historia de heroísmo, crímenes, amistad, traiciones, dinero e intereses políticos en la que se enfrentan reyes, presidentes, primeros ministros e incluso pastores. Sus retratos íntimos, sus conversaciones privadas, sus actos ocultos, reconstruidos con todo detalle, ofrecen, entre otros temas esenciales, la clave de las relaciones de España con los países del Magreb.


Información Técnica
Comprimido: Si
Formato: PDF, epub, mobi
Peso: 25.2 MB
Nro. de Páginas: 300 + notas
Servidores: Uploady - Mega / Mediafire
Idioma: Español
Autor (s): Tomás Bárbulo


 

y3zcPa9.png



 

FIKGQHV.gif



Uploady - AdClicker:[Mega / Mediafire]

https://elmetodoblw.com/f/DteJ8T
https://uploady.io/sldrcpyup80d/1967.La-Histo.Prohi.d.Sah4r4.Esp.multi.zip

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
×
×
  • Create New...