mojado Posted June 5 Report Share Posted June 5 (edited) Hola @Janoski como te va? Me gustaria postularme como moderador en TODA el area de software (windows y mac) para darle una manito a @GEODASOFT Soy un fiel miembro y seguidor de chilecomparte desde 2007, casi 20 anios compartiendo con uds. Me encantaria que me des la posibilidad de poder colaborar con el sitio. Experiencia en moderacion me sobra, lo soy en foros de habla inglesa y alemana. Desde ya, muchas gracias y saludos. Edited June 6 by mojado 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Janoski Posted June 6 Report Share Posted June 6 Te escribí hace como 1 año.... En 5/6/2025 a las 12:25, mojado dijo: Hola @Janoski como te va? Me gustaria postularme como moderador en TODA el area de software (windows y mac) para darle una manito a @GEODASOFT Soy un fiel miembro y seguidor de chilecomparte desde 2007, casi 20 anios compartiendo con uds. Me encantaria que me des la posibilidad de poder colaborar con el sitio. Experiencia en moderacion me sobra, lo soy en foros de habla inglesa y alemana. Desde ya, muchas gracias y saludos. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
mojado Posted June 7 Author Report Share Posted June 7 En 6/6/2025 a las 18:28, Janoski dijo: Te escribí hace como 1 año.... jajaja no tengo nada y eso que aun veo en mi bandeja tengo mensajes desde 2023. No tengo idea porque no llego, pero mande de nuevo maestro. No hay drama. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Janoski Posted June 7 Report Share Posted June 7 Listo, tema resuelto. Bienvenido a The Walking Dead 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts