Jump to content

¿Cuál es su cerveza favorita?


naxhito

Recommended Posts

  • 2 weeks later...
  • Replies 210
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

mi favorita del momento VOLCANES DEL SUR. Tienen que probar la de Canela, Chocolate y Bock, son deliciosas. Superan a Kunstmman.

Es relativamente nueva de fines del 2007 que salio. La Hacen en la ciudad de Purranque. No se si esta en Stgo, pero seguro en el Jumbo ta

Volcanes del sur es buena, pero no tanto. (aunque es cosa de gustos)

 

la grolsh es exquisita, ya sea amber o la normal, las dos son muy buenas, de las nacionales me quedo con la kross o la nueva brahma que salio (esa edición limitada), la kunstmann es rica tb, la oceano tb. Aunque la mejor que he tomado en toda mi vida son: Gulden Draak, Bruegüel, no las cambio por nada.

 

 

:banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

definitivamente la escudo es mi favorita!!!

no se si sera la mas rica o la conmejor calidad

pero es mi preferida

me ha acompñado en cientos de carretes

y me seguira acompañano de seguro

es barata, bonita y muy rica

Link to comment
Share on other sites

pa salir a tomar con los amigotes su escudo obvio xD

 

pa tomar cuando hay mas plata la stella artois, la kunstmann, la heineken

 

en general todas las chelas son buenas wn! xD

 

saludos

 

:salucita:

Link to comment
Share on other sites

mi favorita del momento VOLCANES DEL SUR. Tienen que probar la de Canela, Chocolate y Bock, son deliciosas. Superan a Kunstmman.

Es relativamente nueva de fines del 2007 que salio. La Hacen en la ciudad de Purranque. No se si esta en Stgo, pero seguro en el Jumbo ta

 

No estoy de acuerdo contigo de que la Volcanes del Sur supera a Kunstmman eh probado todas sus variedades por los 2 lados y te tengo que decir que ese sabor a chocolate y a miel no es para una cerveza. Y lejos la Mejor Cerveza Artesanal de Chile es Kunstmman Te lo dicen años de experiencia... :ROLF:

Link to comment
Share on other sites

A mi me gusta una hecho por padres franciscanos de una remota region inexpugnable para el ser humano en los alpes franceses....

 

Nooo... no soy tan snob. Antes preferia la escudo, ahora le doy a la brahma, aunque estas 2 ultimas de cebada no tienen nada.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...