buscandome Posted June 3 Report Share Posted June 3 QUE NO SE TE OLVIDE VIVIR CADA DÍA. vídeo de 7 minutos: https://www.youtube.com/watch?v=tch-XFOLhCQ En mi opinión, como en la tuya propia si te permites reflexionar sinceramente acerca de ello, la mayoría de los días nos olvidamos de vivir, porque la mayoría de los momentos andamos atropelladamente, pendientes de compromisos, obligaciones, responsabilidades, urgencias, trabajos, resultados, tengo que hacer, de prisa, no llego…y se nos olvida VIVIR. 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mala Onda Posted June 30 Report Share Posted June 30 Pase a flotar por acá, pregunta que es para ti vivir?, Tomemos el caso de mi abuelo, para el vivir bien era levantarse a las 5 am, lavatarme a mi y ir a buscar agua al pozo, y el hacia fuego para mi abuela que se levantaba al rato, y de ahi al papal y cortar leña y otros menesteres de su vida, en la cual me vi envualto hasta mis 14 años app. Vivir es todo lo que dices las obligaciones, responsabilidades y otros. La vida no es justa, no por asomo, la gracia de la vida es que es injusta, cruel y dolorosa. Menos mal si fuera de otra manera seria muy triste. El problema en mi ignorante forma de ver, ya que ignoro muchas cosas, pero si se que hay que aprender a aceptar lo que nos toco, y jugar mas o menos bien con lo que nos toco, si nos toco miseria, sacar lo mejor de ahi, claro que nos gustaria ser mejor, pero no se dio a veces. Tratar de hacer el menos daño posible a otros y hoy por hoy evitar tanto pelafustan con la receta perfecta para que vivamos nuestra vida mejor, y de paso le compremos su libro de auto ayuda, le demos un like en su canal y quizas una donacion. Y tambien evitar a los bros que nos quieren enseñar a ser millonarios, porque claramente todos merecen ser millonarios, que basura, mi pais esta lleno de aquellos seres que se creen "vivos" y son solo ladrones y estafadores que se dan un nombre mas bonito. Vivir no es pasarlo bien, vivir no es pasarlo mal, vivir es solo existir, bien o mal depende afortunadamente de nosotros y solo de nosotros, no podemos culpar a nadie pro eso, pero es mas facil culpar a tus viejos, a tu situacion socio economica, y un largo etc. Para mi un monton de weones. Saludfos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now