Cosmico Posted March 3, 2008 Report Share Posted March 3, 2008 Cuanto hay que invertir para que chw funcione correctamente? Link to comment Share on other sites More sharing options...
(:_JxP_:) Posted March 4, 2008 Report Share Posted March 4, 2008 ojala todo bien.. ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
josigbs Posted March 5, 2008 Report Share Posted March 5, 2008 me siento como el loly por no aportar... pero posteando no soluciono nada... apenas caigan unas lukitas les deposito gracias por todo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Uraken Posted March 6, 2008 Report Share Posted March 6, 2008 Bueno, aqui aportando un poco a la web, disculpen lo poco, pero el bolsillo está un poco apretado: Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ViruzcK Posted March 8, 2008 Author Report Share Posted March 8, 2008 Muchas Gracias pos su aporte a Uraken Link to comment Share on other sites More sharing options...
Piamtao Posted March 9, 2008 Report Share Posted March 9, 2008 A ver si esta semana puedo aportar :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
ALFRE_SOAD Posted March 14, 2008 Report Share Posted March 14, 2008 ojala la publicidad pague los costos y sobre el tema del segundo server creo que tendria q haber seguido ya que siento q hay algo oscuro, pero weno no quiero causar malos ratos ni peleas pero en fin hay q creer a ciegas no mas saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
dohnko Posted March 14, 2008 Report Share Posted March 14, 2008 (edited) Don Viruzck... Hace tiempo yo hice un aporte a la campaña del segundo servidor... y se me personalizó el grupo de usuario, pero no se cambio al grupo colaborador... es del caso que soy un usuario activo en internet y redes y me dedico a ayudar a los usuarios com problemas en dicho foro... y por eso me gane la gracia de pertenecer al grupo "soporte"... Usted mejor que yo sabe que a veces es dificil conectarse a chile(Palabra Censurada) cuando se satura el servidor... y como los de Soporte no tenemos acceso al ww2 no podemos trabajar bien... Entonces le pido que en consideración a haber hecho un aporte al server, me pueda asignar al grupo colaborador o en su defecto darme acceso al ww2, con el sólo propósito de seguir ayudando usuarios como lo he hecho desde que ingresé al foro... Salu2, Dohnko :hide: Ps: yo soy uno de los estables en dicho subforo (internet y redes) y creo haber ayudados a muchos usuarios con sus problemas... nunca pido nada, pero ahora lo hago porque pasado las 12:00 pm más o menos, me cuesta mucho ingresar al foro... si fuese posible me gustaria poder mantener mi grupo de soporte, ya que siento que es una distincion ganada con esfuerzo, y en cambio colaboradores es una distancion por haber hecho un aporte monetario... pero si para acceder al server hay que pertenecer a colaboradores, tendré que someterme al cambio...salu2, nuevamente. Edited March 14, 2008 by dohnko Link to comment Share on other sites More sharing options...
manu100x100 Posted March 15, 2008 Report Share Posted March 15, 2008 no cachaba q habia una cuenta corriente... no le trabajo un dia a nadie... pero me la paso too el dia en la pagina! jeje! asi q juntare unas lucas y las mando para ayudar en algo... como dijiste... cualquier granito de arena sirve.... eso.... y a ayudar warianos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
1978master Posted March 21, 2008 Report Share Posted March 21, 2008 creo que seria mas valioso recaudar como socio activo, y tener privilegios vip, por lo menos que duren cada 4 meses, e irse renovando con cada cuota... con tantos usuarios registrados se podria mantener esta web, para minimizar los costos y que todos podremos administrar de algunas formas estos foros... muchos saludos a los administradores, y que esta idea sea en beneficio para todos, claudio p. usuario Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts