Jump to content

Donaciones de ayuda a costos de funcionamiento de la WEB


ViruzcK

Recommended Posts

yo kiero kolavorar kn 5 lukiitas pero no se komo acerlo via paypal ayunden para poder kolavorar ya ke esta pag me es de musha utilidad =) ii sii les sirve mi pc de algo aki ta 120 gb 1gb de ram la plaka es msi el modelo no me lo se prosesador es celeron de 2.9ghrz es algo por lo menos pero me fuciona iiem mi washito

Edited by leiiitoh
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

akii esta mi aporte solo fueron 10 dolares pero es lo ke se puede aportar :) en kuanto pueda aportar mas lo are :D

Imagen IPB

 

a ustedes le mande un mensaje en ladonacion aii aparece mi email ii mi nombre de usuario de chwz

Edited by leiiitoh
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

lo qe no entiendo es para que es el chat?

y para qe se necesita

IRC Server (Sistema de comunicación Chat servidor)

 

* Placa Base : Asus

* Procesador : AMD Sempron™ Processor 2800+

* RAM : 512MB

* Discos : 2 x 40GB IDE Genérico

 

es como.. nosee, pero no sirve de mucho el chat :/

mi opinion

:)

estoy juntando plata para aportar con el server

 

Link to comment
Share on other sites

creo que seria mas valioso recaudar como socio activo, y tener privilegios vip, por lo menos que duren cada 4 meses, e irse renovando con cada cuota... con tantos usuarios registrados se podria mantener esta web, para minimizar los costos y que todos podremos administrar de algunas formas estos foros...

 

 

muchos saludos a los administradores, y que esta idea sea en beneficio para todos,

 

 

claudio p.

usuario

 

Me parece buena la idea......y con respecto a lo que dijo un socio mas arriba que "hay que creer a ciegas no mas" es válido, ya que los que formaron esta comunidad creyeron ciegamente en lo que hacían ; y por eso chile(Palabra Censurada) es lo que es ahora :bravo: ..........Saludos

Link to comment
Share on other sites

uta yo kiero colaborar con unas lukitas pero no caxo como cresta hacer el trámite.., ya llevo como 3 años en CHWZ.org y es hora de aportar...soy menor de edad y wea, eso no afecta?

 

si alguien se paletea digame cómo aportar. mi correo: [email protected]

 

grax

saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Puta iba a mandarme la transferencia bancaria con su aporte y no sé donde chucha dejé la tarjeta de superclave con los códigos de verificación xD apenas la pille aporto con mi granito de arena!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...