Jump to content

Donaciones de ayuda a costos de funcionamiento de la WEB


ViruzcK

Recommended Posts

  • Replies 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ojala la publicidad pague los costos

 

y sobre el tema del segundo server creo que tendria q haber seguido ya que siento q hay algo oscuro, pero weno no quiero causar malos ratos ni peleas

 

pero en fin hay q creer a ciegas no mas

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Don Viruzck...

Hace tiempo yo hice un aporte a la campaña del segundo servidor... y se me personalizó el grupo de usuario, pero no se cambio al grupo colaborador... es del caso que soy un usuario activo en internet y redes y me dedico a ayudar a los usuarios com problemas en dicho foro... y por eso me gane la gracia de pertenecer al grupo "soporte"... Usted mejor que yo sabe que a veces es dificil conectarse a chile(Palabra Censurada) cuando se satura el servidor... y como los de Soporte no tenemos acceso al ww2 no podemos trabajar bien...

Entonces le pido que en consideración a haber hecho un aporte al server, me pueda asignar al grupo colaborador o en su defecto darme acceso al ww2, con el sólo propósito de seguir ayudando usuarios como lo he hecho desde que ingresé al foro...

Salu2,

Dohnko :hide:

Ps: yo soy uno de los estables en dicho subforo (internet y redes) y creo haber ayudados a muchos usuarios con sus problemas... nunca pido nada, pero ahora lo hago porque pasado las 12:00 pm más o menos, me cuesta mucho ingresar al foro... si fuese posible me gustaria poder mantener mi grupo de soporte, ya que siento que es una distincion ganada con esfuerzo, y en cambio colaboradores es una distancion por haber hecho un aporte monetario... pero si para acceder al server hay que pertenecer a colaboradores, tendré que someterme al cambio...salu2, nuevamente.

Edited by dohnko
Link to comment
Share on other sites

no cachaba q habia una cuenta corriente...

 

no le trabajo un dia a nadie... pero me la paso

too el dia en la pagina!

 

jeje!

 

asi q juntare unas lucas y las mando para ayudar en

algo... como dijiste... cualquier granito de arena

sirve....

 

eso....

 

y a ayudar warianos!!

Link to comment
Share on other sites

creo que seria mas valioso recaudar como socio activo, y tener privilegios vip, por lo menos que duren cada 4 meses, e irse renovando con cada cuota... con tantos usuarios registrados se podria mantener esta web, para minimizar los costos y que todos podremos administrar de algunas formas estos foros...

 

 

muchos saludos a los administradores, y que esta idea sea en beneficio para todos,

 

 

claudio p.

usuario

 

 

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...