Jump to content

Donaciones de ayuda a costos de funcionamiento de la WEB


ViruzcK

Recommended Posts

  • Replies 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ViruzcK: yo aporte a la campaña pero en diciembre, y no me anote porque mi aporte fue voluntario y sin ningun interes, pero veo que ahora uno tiene acceso al www2 y eso me gustaria poder utilizarlo. tengo el recibo de el deposito bancario que realice, mi pregunta es si puedo tener acceso a este server ??

 

seria ideal que me enviaras un mp porfavor...solo en el caso en que si....xD

 

gracias

Link to comment
Share on other sites

ViruzcK: yo aporte a la campaña pero en diciembre, y no me anote porque mi aporte fue voluntario y sin ningun interes, pero veo que ahora uno tiene acceso al www2 y eso me gustaria poder utilizarlo. tengo el recibo de el deposito bancario que realice, mi pregunta es si puedo tener acceso a este server ??

 

seria ideal que me enviaras un mp porfavor...solo en el caso en que si....xD

 

gracias

 

 

Master, me tomo la atribución de responderle yo aunque no me preguntaron :tonto:

 

si aún tienes el recibo, escanealo o sácale una foto y envíalo al mail de verificación que está en el primer post.

 

asegurate de poner tu nick para que sepan quien hizo el aporte.

 

saludos

Edited by Jericoj2v
Link to comment
Share on other sites

ViruzcK: yo aporte a la campaña pero en diciembre, y no me anote porque mi aporte fue voluntario y sin ningun interes, pero veo que ahora uno tiene acceso al www2 y eso me gustaria poder utilizarlo. tengo el recibo de el deposito bancario que realice, mi pregunta es si puedo tener acceso a este server ??

 

seria ideal que me enviaras un mp porfavor...solo en el caso en que si....xD

 

gracias

 

 

Master, me tomo la atribución de responderle yo aunque no me preguntaron :tonto:

 

si aún tienes el recibo, escanealo o sácale una foto y envíalo al mail de verificación que está en el primer post.

 

asegurate de poner tu nick para que sepan quien hizo el aporte.

 

saludos

 

gracias compadre por el dato. :)

 

Link to comment
Share on other sites

y una consulta ViruzcK.

 

es necesario donar en cash??

 

te pregunto porsiacaso tb se puede donar en algo material, como proces, hdd , memorias. pq aveces uno no tiene monis, pero si hardware util.

 

salu2.

 

 

Claro que si todo aporte es bienvenido, ahora estamos cortos de memorias RAM DDR2

 

ViruzcK: yo aporte a la campaña pero en diciembre, y no me anote porque mi aporte fue voluntario y sin ningun interes, pero veo que ahora uno tiene acceso al www2 y eso me gustaria poder utilizarlo. tengo el recibo de el deposito bancario que realice, mi pregunta es si puedo tener acceso a este server ??

 

seria ideal que me enviaras un mp porfavor...solo en el caso en que si....xD

 

gracias

 

Claro que si mandame por PM tu titulo personalizado para agregarte el www2 tambien

 

 

quiero hacer una consultita .

 

si los pcs estan en mpsnet , y uds auspician a mpsnet , mpsnet no les da niun regalo , descuento o algo ?

 

ojal no se mal interprete la pregunta.

 

Lo que pasa es que una MPSnet no da facilidades en el pago, y además nos presta equipos entonces es bastante la ayuda por ese lado

Link to comment
Share on other sites

Buenos Dias

Desde que un buen amigo me recomendo este sitio

solo me queda felicitar esta iniciativa interesante,

y como las "cuentas claras conservan la amistad"

"mas temprano que tarde aportare con mi sencillo desposito"

Gracias.

 

"comprar software favorito $80.000 pesos..."

"compartir no tiene precio"

:banana: :bravo:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...