Jump to content

Pedidos de Musica Cristiana


Dr. Lupo

Recommended Posts

haber, soy nuevo e inexperto aqui, si alguien me puede ayudar seria genial, necesito la discografia de rojo, quiero tener todos sus discos, todas sus canciones ¿sera posible?, alguien puede ayudar???? :rolleyes: Desde ya les agradezco 1 millón...quedo a la espera de alguna ayuda... chaolin...

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 327
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

haber, soy nuevo e inexperto aqui, si alguien me puede ayudar seria genial, necesito la discografia de rojo, quiero tener todos sus discos, todas sus canciones ¿sera posible?, alguien puede ayudar???? :rolleyes: Desde ya les agradezco 1 millón...quedo a la espera de alguna ayuda... chaolin...

Lo quiero toooodo!!! Todo Todo!!! :fleto:

 

Vuelvete loca :tonto:

 

Por ahi andan dando vuelta las discografias, ud y yo nos demoramos lo mismo en buscar :)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Siempre en buena man! :banana:

Link to comment
Share on other sites

buenas.... la verdad es que todavia no entiendo mucho este sistema .... se como bajar no mas y listo.... pero queria ver si alguien me puede ayudar.... hace años que busco musica de EX RULETA ... una vez para un encuentro de jovenes vinieron a chillan y fue espectacular...... y el link que esta en el index no funciona.... y eso aaaaaaa y lo otro no se como subir aportes... pero tengo harta musica .... pa que me enseñen igual pa que sigamos compartiendo.... y les recomiendo chevelle... pod.... y ex ruleta..jajjajaj :ROLF: :)

Link to comment
Share on other sites

Hola estoy buscando el disco sacerdocio genuino de fraddy rodriguez y el link de chile(Palabra Censurada) ya no existe, asi que si alguien lo puede subir se lo agradeceria mucho.

saludos

ok, en todo caso, hay 2 links dando vueltas...

 

Yo lo subo en exclusiva y te aviso...

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Hola estoy buscando el disco sacerdocio genuino de fraddy rodriguez y el link de chile(Palabra Censurada) ya no existe, asi que si alguien lo puede subir se lo agradeceria mucho.

saludos

ok, en todo caso, hay 2 links dando vueltas...

 

Yo lo subo en exclusiva y te aviso...

 

Saludos!

 

 

gracias, esperare el disco.

Link to comment
Share on other sites

Hola estoy buscando el disco sacerdocio genuino de fraddy rodriguez y el link de chile(Palabra Censurada) ya no existe, asi que si alguien lo puede subir se lo agradeceria mucho.

saludos

ok, en todo caso, hay 2 links dando vueltas...

 

Yo lo subo en exclusiva y te aviso...

 

Saludos!

 

 

gracias, esperare el disco.

http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=584295

 

Ahi esta y exclusivo ;)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...