Jump to content

Pedidos de Musica Cristiana


Dr. Lupo

Recommended Posts

Guest poncho.ponchero

Yo no cacho de musica cristiana por lo que quiero datos. Grupos que suenen parecido a U2 o por ese estilo, blink 182 ( musicalmente). No tenga nada contra la letra de Marcos Witt, pero musicalmente no lo soporto. Mis gustos musicales son por ese estilo greenday, miserables, U2, blink182 , ska-p

Help me, help me :tecito:

 

Saludos :tecito: :tecito: :tecito: :tecito: :tecito: :tecito: :tecito: :tecito: :tecito: :tecito: :tecito:

Ponte en contacto con Beto_bass (mandale un pm o señales de humo), a el le gusta el mismo estilo de musica que tu. O si prefieres, agregame a MSN y te doy algunos links ;)

 

Gracias, voy a ponerme en contacto con Beto ,se agradece :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 327
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola hermanos, paz de Dios para sus vidas.

 

Quería pedirles si alguno dispone los discos de Ministerios Verbo, de los grupos RESTAURACION y EXALTACION. Yo encontré y pude bajar Restauración Vol. 4 y 8 pero me están faltando todos los otros. Desde ya, muchisimas gracias y bendiciones para todos.

Link to comment
Share on other sites

hola hermanos!!

 

quiero pedirles si pueden bajar la discografia completa de fred hammond

se los agradeceria mucho mucho!!!

 

la tenia pero el formato mp3 tenia una extension no correspondiente al formato y por mas q e intentado no se reproduce con nada

 

asiq se los pido DISCOGRAFIA DE FRED HAMMOND!!

 

por favor

 

bendiciones

Link to comment
Share on other sites

Hola amigos Warianos, junto con bendecir sus vidas en el nombre de Jesús, quisiera solicitarles los discos como solista que a lanzado al mercado la Puertorriqueña MIGDALIA RIVERA , especialmente el último, que lleva por título "Mi Ofrenda" .

 

Esperando que mi petición tenga una buena acogida,

 

Les agradezco de antemano. :chileno: :gracias:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...