Jump to content

Pedidos de Musica Cristiana


Dr. Lupo

Recommended Posts

Holas so Angel y he buscado mucho por google y ares. Pero no encuentro en ningun lado la pista de la cancion "Ven te necesito" version unplugged que cantan en dueto Lilly goodman y Jesus Adrian Romero. Necesito la pista pero con la voz de Jesus Adrian Romero solamente ya que las que encuentro solo son de la version del disco de Lilly y sale sin la voz de Jesus Adrian Romero!!

Por fa ayuda si alguien la tiene me avisa y me la mada por mail o la sube a rapidpaja o a cualkier ladoooo :rolleyes:

Bendiciones hermanos!!

 

Es que ese tema es de Lily poh. Por eso sale también la voz de ella. No he oído una donde salga JAR solo. :nose:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 327
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 4 weeks later...

Amigos me gustaria saber si alguien tiene el disco de Varios artistos qu ese llama My utmost for his highest - the covenant, la verdad lo he buscado por todos lados y llegue a un link que me tiraba a esta pag cuando era chile(Palabra Censurada) pero no lo pude encontrar, la verdad es un disco muy significativo para mi si alguien pudiera subirlo se los agradeceria.

 

Saludos cordiales

Link to comment
Share on other sites

Bendiciones a todos mis hermanos!!

Trabajo en una radio cristiana y nos estamos preparando para nuestro aniversario patrio

en el mes de septiembre y estamos recopilando tonadas chilenas (cuecas) para transmitir para las fiestas patrias

y me gustaria saber si algun hermanos conoce algunos interpretes cristianos.....

 

Bendiciones....

 

PD: El web site de nuestra radio por si no quieren escuchar www.encuentrofm.cl

Edited by guti-errez
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

¡Hola!

 

He buscado por N lugares, y no he podido dar con estas 2 cosas:

 

1º, los mp3 de los discos de Teresa Bas Mayo, cantante católica, quien ha grabado muchas canciones conocidas, aptas para la Santa Misa. En especial, necesito el disco a San José y de los Matrimonios.

 

2º, discos de la OCPenespañol, sobre todo uno de Eleazar Cortés, llamado "En el país de la Vida", como también los de Lourdes Montgomery.

 

Gracias y bendiciones enormes para quien pueda subir este material.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...