Jump to content

Pedidos de Musica Cristiana


Dr. Lupo

Recommended Posts

  • Replies 327
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola:

 

me gustaria mucho saber si algien se acuerda de Luis Santiago jejejee, es que no encuentro por ningun lado los primeros discos.. tinen un signifacado especial... espiritualmente y que me robaron mis cassettes originales buaaaa.... pero filo si alguien tiene musica de el se lo agradeceriaenormente...bendix

Link to comment
Share on other sites

hooola me gustaria que colocaran la discografia de el cuarteto ''the gaither vocal band'' ... si es posible discos como : london homecoming, atlanta homecoming, rocky mountain , y discos que son sacados de los conciertos que hicieron

 

de ante mano muchas gracias y que Dios les bendiga!!!! :P

Link to comment
Share on other sites

hola:

 

me gustaria mucho saber si algien se acuerda de Luis Santiago jejejee, es que no encuentro por ningun lado los primeros discos.. tinen un signifacado especial... espiritualmente y que me robaron mis cassettes originales buaaaa.... pero filo si alguien tiene musica de el se lo agradeceriaenormente...bendix

De Luis Santiago está este no ma.... voy a ver si pillo otros por ahi y los subo

 

http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=219537

 

 

hooola me gustaria que colocaran la discografia de el cuarteto ''the gaither vocal band'' ... si es posible discos como : london homecoming, atlanta homecoming, rocky mountain , y discos que son sacados de los conciertos que hicieron

 

de ante mano muchas gracias y que Dios les bendiga!!!! :P

Encontré este no ma, si pillo los otros, los subo:

 

http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=188234

 

Salud!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...