Jump to content

Pedidos de Musica Cristiana


Dr. Lupo

Recommended Posts

hola warianz les cuento

 

 

soy fanatico del metal y todas sus ramas y hace algun tiempo atras en el diario vi a un cura franciscano o capuchino no recuerdo bien q canta metal y le canta a Dios

 

ahora el tiene un grupo que se llama FRATTELO METAL creo q es con 2 "T" pero no estoy seguro y no he encontrado material de ellos ahora si pudieran subir algo de este grupo les estaria agradecido muchas gracias adiosin

 

xD :) :) :) :)

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 327
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

HOla warianos

 

queria ver si me podian alludar a encontrar la discografia (o por lo menos parde de ella) de un gran autos de musica cristiana (que en lo personal me gusta mucho) Marcos Witt

 

E tratado de encontrarlos diacos de el en la red pero no he podido encontrar nada

 

Espero que me puedan alludar

 

gracias

Link to comment
Share on other sites

HOla warianos

 

queria ver si me podian alludar a encontrar la discografia (o por lo menos parde de ella) de un gran autos de musica cristiana (que en lo personal me gusta mucho) Marcos Witt

 

E tratado de encontrarlos diacos de el en la red pero no he podido encontrar nada

 

Espero que me puedan alludar

 

gracias

"Gran autor"? Le queda muy grande ese titulo :cafe:

 

Emm... hay varias discografias dando vuelta por este mismo foro. El que busca, encuentra dicen...

 

Salud!

Link to comment
Share on other sites

chiquillos si hay alguien ke sea tan amable de bajar pistas de Marcela Gandara

se los agradeceria muxisimo :)

 

 

bendiciones.

 

Entiendo que te debes referir a postearlas. Bueno como sea, las pillé y las dejo para que las descargues.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...