Jump to content

Pedidos de Musica Cristiana


Dr. Lupo

Recommended Posts

  • Replies 327
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos bueno ando en busca de temas de adoracion el que esta por ahi esta borrado ya no existe si alguien tubiese algunos se lo agradeseria bastante bendiciones a todos............ :bravo: :bravo: :bravo:

 

Tengo 2 de Abel Zabala. Los subo en cuanto pueda ;)

 

HOLA A TODOS, VEO Q TODOS TIENEN RESPUESTA ACA, OJALA Q ALLA PARA MI TAMBIEN, ANDO BUSCANDO AHCE MUCHO TIEMPO LOS CD DEL CORO TABERNACULO MORMON O "The Tabernacle Mormon" SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR LES AGRADECERIA MUCHO, ME ENCNTA ESE CORO Y QUIERO ESOS CD POR FAVOR AYUDENME, DESDE YIA MUCHAS GRACIAS A TODOS CHAO, DIOS LES BENDIGA MUCHOOOOOOOOOOO!!!!

 

Tengo el Tabernáculo de Brooklin. Pero ese tal mormon, no me tinca washo... <_<

Link to comment
Share on other sites

HERMANOS,

 

ANDO BUSCANDO, CON URGENCIA, MUSICA CRISTIANA DE RAIZ FOLKLORICA CHILENA ..... PORQUE ANDO PREPARANDO UNA ESPECIE DE PEÑA PARA SEPTIEMBRE ... Y, LA VERDAD, NO HE ENCONTRADO MUCHO MATERIAL.

 

BENDICIONES Y MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

Link to comment
Share on other sites

 

Alabanzas de himnario instrumentales, es decir, solo pistas de alabanzas del himnario.

 

" Señor mi DIOS", "Oh mi corazón rebosa de gozo", "Mas que victoria", etc... las pistas de himnos tradicionales.

 

Ojala alguno las tenga o se las pueda conseguir rapidamente, APURO... las necesito antes del viernes.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

olaaa!!!

bueno xiquillos me gustaria que me dijieran algun grupo cirstinaaoooo de reegaaeee!!!

porfa

yap cuidenseeee, como sabre que me reponderann???

 

mmm

yapgracias cuento con ustedes

Christafari te tinca asi por ser? :blink:

 

Son los unicos que cacho yo por lo menos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola a Todos:

Alguien me puede ayudar a encontrar musica folclorica cristina (evangelica), chilena. Yo se que hay pero no conosco a los interpretes, si alguin me nombrara a alguno, o mejor aun, si me dijera en donde puedo encontrar de esta musica, se lo agradeceria.

 

Saludos y Bendiciones.

 

CoKe.-

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...