Jump to content

NUEVA SAGA VIDEOMIX ''UNLIMITED PARTY'' (1-5-6) ROCK LATINO


cotelo2k4

Recommended Posts

  • Replies 225
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 month later...

estimados!!!!!!!!!!

 

perdonen haber tenido tan de lado el post, ahora ire subiendo material de mis dvds mixeados ... entre ello ... mi nueva creacion ... UNLIMITED PARTY 8 . SONIDOS ELECTROGENOS ... solo remixes dance ...

 

otra cosa .... los links ESTAN BUENOS ... por favor verificar esto .. dado a que por ser rapidshare ... si no son usuarios premuin tienen que esperar un rato para seguir descargando ...

 

bueno .. saludos y siguen los trabajos

cualkier duda pueden hacerla a [email protected]

 

cotelo2k4

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 5 months later...

cotelo3k4, tengo todos tus mixer, y en realidad son los mejores en la red, decidi bajar los videos, pero el vol5 no baja, los link del 2 al 7 no sirven, no es que demore, sino que cuando haces clic al link te abre rapidshare inmediatamente con error,si pudieras enviarme por mail los archivos, te lo agradecer mucho. Saludos [email protected]. Ah, y los otros volumenes seria bkn. En youtube la llevan..buenisimos.

Link to comment
Share on other sites

estimados

 

despues de mucho tiempo fuera de las pistas les comento que en la semana actualizare el maerial diaponible de mis UNLIMITED PARTY .. la verdad los habia tenido de lado por falta de tiempo .. pero se vienen un par de nuevos volumenes con gran calidad en audio y video ... solo paciencia por favor

 

saludos!!!

cotelo2k4

Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...