Jump to content

F1 CHALLENGE 99-02 (6 links)+mod07(4 links)


cmujica

Recommended Posts

  • Replies 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

aora lo stoy descargando, pero debe ser la raja por que ya lo jugue en play, vale compadre y el servidor es muy bueno, te pasaste, un kilo de bananas para usted jajajajajajajajajajajajajaja :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: y unos condonitos :tula: :bravo: : pa que se cuide jejejejejeje :tula::tula:

Link to comment
Share on other sites

 

 

ErickMustaine Escrito el 11 Mar 2008, 22:49

wena compadre se ve bkn el juego pero la pass no funciona para el archivo .iso si la teni mandala por fa o tendre tanta mala cuea que a mi no me funciona la wea no se vale =

 

 

el unico pass es : www.chile(Palabra Censurada).org/cmujica

leete tambien la forma de instalar q deje en el tema

(esta en spoiler)

 

 

suerte...no la necesitaras

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Compadre una Banana para usted... :banana:

 

Pero me pasa algo super raro...resulta que lo instalo y todo bien...lo ejecuto y en el menú de donde sale el piloto y todo anda bien, pero no me sale el auto al medio (Supongo que va un auto porque me sale una mano como para dar vuelta algo que no existe), despues le doy al "CLICK" de abajo, y suena "TAC!" jaja...pero la pantalla se queda donde mismo...luego hago click denuevo y suena "TAC!" y se queda ahi...y empieza un wn a hablar a dar las especificaciones de la pista....pasa un rato, hago click denuevo "TAC!" y suenan autos andando y todo pero a mi la pantalla del principio pegado, siento como me pasan autos y cacho que con el A mi auto hace algo pero no se ve nada...

 

Alguna solucion? :)...

 

De antemano...Muchas gracias :)

Link to comment
Share on other sites

VeNtusss Escrito el Hoy, 20:02

Compadre una Banana para usted...

 

Pero me pasa algo super raro...resulta que lo instalo y todo bien...lo ejecuto y en el menú de donde sale el piloto y todo anda bien, pero no me sale el auto al medio (Supongo que va un auto porque me sale una mano como para dar vuelta algo que no existe), despues le doy al "CLICK" de abajo, y suena "TAC!" jaja...pero la pantalla se queda donde mismo...luego hago click denuevo y suena "TAC!" y se queda ahi...y empieza un wn a hablar a dar las especificaciones de la pista....pasa un rato, hago click denuevo "TAC!" y suenan autos andando y todo pero a mi la pantalla del principio pegado, siento como me pasan autos y cacho que con el A mi auto hace algo pero no se ve nada...

 

Alguna solucion? ...

 

De antemano...Muchas gracias

 

 

mmmmmmmm fuerte lo tuyo

 

No me pasó eso, y veo q a otra persona tampoco, de los q han posteado, pero me huele que es la trajeta de video, pero pensando en los pocos requerimientos que tiene el juego....mmmm nose q PC tienes pero no creo q tan mula...bueno lo que yo haria es

 

1.- instalar el directX 9 o alguno actual...google y listo o aca en chile(Palabra Censurada)

2.- instalar el juego de nuevo

3.- actualizar o reinstalar la tarjeta de video (si es que pasa con mas juegos el problema)

4.- a veces las descargas se realizan con errores, si te triplicaron la banda ancha no sera mucha paja bajar de nuevo el game ya que es un servidor sin esperas.

 

si luego de eso nada funciono, yo me daria por vencido :blink:

Edited by cmujica
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...