Jump to content

Flash w200


deskite

Recommended Posts

  • Replies 28
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola bueno tengo una duda yo el lunes 11 de febrero del 2008 xDme compre un w200i y no caxo k version de firmware es y no caxo eso del cid la cosa es lo pudo aser sierto? pork nose si el cid conside etc ayudenme porfa smile.gif

 

Lo que tienes que hacer es sacarle el chip y la tarjeta a tu celu..luego abres el phone xs y apretas la "c" de tu celu mientras lo enchufas al cable....alli en la pantalla del phone xs te saldra la version firmaware y el cid correspondiente... :) :) :rolleyes:

 

Link to comment
Share on other sites

wena pelao mira no cache esa parte final,,,cuando hago too en el programa y en esa parte que dice que teni que poner el celu en transferencia de archivos y copiar los archivos en la carpeta de theme ......mi pregunta es cuales son??????????????????????????????????????????????? te ganay una banana si me ayuday

Link to comment
Share on other sites

wena pelao mira no cache esa parte final,,,cuando hago too en el programa y en esa parte que dice que teni que poner el celu en transferencia de archivos y copiar los archivos en la carpeta de theme ......mi pregunta es cuales son??????????????????????????????????????????????? te ganay una banana si me ayuday

 

Hola Hola..mira cuando haces las cosas con el programa phone Xs lo que tu estas haciendo es pasar por ejemplo: tema.swf(que es el tema flash), en este punto pasas todos los temas que quieras. Luego de eso desconectas el celu, le sacas la bateria por 15 segundos, la pones y enciendes el telefono normalmente, luego que este encendido, lo conectas al Pc y en pantalla te dira "Transferencia de Archivos" y "Mod Telefono". Luego como si fueramos a meterle cualquier cosa al celular buscamos la carpeta donde estan los temas y ponemos el tema que activa al que pusimos por el phone Xs, o sea, el tema: tema.thm :) :rolleyes: :) :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

ola ya lo flahie kedo muy bien gracias pero mi pregunta es ahora si puedo cambiar la cda k le puse ( el personal el k dabas tu con todo lo demas)por el de entel el k otro usuario subio (la cda) y si se puede porfavor explicame

 

 

TEndrias que hacer todo de nuevo y en el paso en donde se ponen los cda de personal, los remplazas por los de Entel...eso... De otra forma no sabria decirte..

 

graxias cumpa, sus indicaciones me fueron de muxa utilidad

clap[1].gif clap[1].gif clap[1].gif

podrias indicar como se cargan los juegos, y mejor si se pueden sacas los jeugos de otros SE, para cargarlos en el propio

 

Emm..para ponerle juegos tienes que descargar un juego desde Internet, Ejemplo: fifa2007.jar, es importante que este en ese formato, porque es como un instalador, luego conectas tu celu al Pc, eliges transferencia de archivo y colocas el juego en la carpetas Otra. Luego lo seleccionas y te deberia decir si lo quieres instalas le pones que si, eliges la carpeta juegos y listo.. :) :rolleyes: :) :rolleyes: :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...