Jump to content

Dream Theater - Score - Full DVD


catilio

Recommended Posts

  • Replies 105
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bajado, descomprimido y grabado, muchas muchas gracias, por fin lo tengo full y los dos discos, te pasaste muchas gracias.

Sobre los links, el disco uno lo baje intercambiando entre los dos servidores y el link 45 lo baje de rapidshare la v 2.0, al descomprimir se hizo al tiro y no me tirro errores, muchas gracias, aportazo :banana: :bravo:

Link to comment
Share on other sites

:( :( ........... :angry: :angry: ahhhhhh como lo hiciste Brunocl

hice lo mismo que tu y naa........ baje intercambiando servidores i el ultimo

por rapid........ el v2.0 que subio catilio ................... lo fui a descomprimir

i me sale la misma wea de siempre.................... error en el fichero 45

 

me recomiendan algo???? :sufre maraca sufre: vamos ayuden¡¡¡ ayuden¡¡¡

de toas formas intentare bajar too de nuevo.......

 

 

Ahi se ven

 

Link to comment
Share on other sites

:( :( ........... :angry: :angry: ahhhhhh como lo hiciste Brunocl

hice lo mismo que tu y naa........ baje intercambiando servidores i el ultimo

por rapid........ el v2.0 que subio catilio ................... lo fui a descomprimir

i me sale la misma wea de siempre.................... error en el fichero 45

 

me recomiendan algo???? :sufre maraca sufre: vamos ayuden¡¡¡ ayuden¡¡¡

de toas formas intentare bajar too de nuevo.......

 

 

Ahi se ven

 

Pucha que mala, mira, fijate en el nombre de los archivos que corresponda, porque a veces bajas el mismo dos veces porque el primero se pego o que se yo, fijate en el nombre de todos los archivos y al 45 version 2.0, al nombre del rar quitale la palabra v.2.0, para que quede Dream Theater...par45.rar y no par45_v:2.0.rar, fijate en eso

Y una vez cuando veas el Iso que el peso de Size y Packed correspondan.

Fijate en estas cosas que te dije y no deberias tener problemas, suerte y avisa que tal.

Link to comment
Share on other sites

Pucha que mala, lo otro que hice, fue que a medida que bajaba los links, los revisaba por si tenian final inesperado, eran corruptos o cualquiero error.Lo hacia de la siguiente manera.Por ej abrira el 5º link, obviamente tenia bajado los 4 primeros y el Packed me decia que tenia 500 y algo megas de 4 y algo giga, asi me asesoraba que los archivos estaban bien, haz eso como prueba cada cierta cantidad de archivos en una de esas uno que otro archivo esta malo por x razon y no los 45.Cuando en este caso son 45 link y tienes bajado menos, cualquiera sea su nº, en este caso el archivo se Score.iso, cuando tienes un problema, al lado del .iso aparece una flecha hacia tu derecha, si aparece esta flecha algun archivo esta fallando y te sigo recomendando que hagas lo que dije unas lineas mas arriba.

Suerte y avisa como te va.

Link to comment
Share on other sites

putas, toi = q Dreather, he rebajado la parte como 6 veces ya y las hueas, no hay caso con la 45 ni con la v.2... ya baje el dvd 2 y 0 ataos (par de partes con errores, solucionados al bajarlas de nuevo), asiq ni idea q q pasa con esta parte 45.

 

no creo, pero puede q el vista este hueando... (mierda de wea), pero lo dudo..

putas, seguire intentando.. si tengo novedades aviso.

saludos y gracias x la ayuda brunocl... he probado de todo..

chau

 

EDIT:

putas, se me ocurrio una wea pa cachar q onda.. se pueden crear (catilio o brunocl, si tienen todas las partes) un archivo sfv pa comprobar q es la 45 la parte q webea... como chuchas dps de bajarla tantas veces va a seguir arrojando el error... puchas, les agradeceria del alma si lo pudieran hacer, pa tener x fin el dvd1 funcando!, ademas a dreather tb le podria servir.

Eso, saludos y gracias de antemano.. y sorry x todo el hueveo!

Edited by cucho316
Link to comment
Share on other sites

putas, toi = q Dreather, he rebajado la parte como 6 veces ya y las hueas, no hay caso con la 45 ni con la v.2... ya baje el dvd 2 y 0 ataos (par de partes con errores, solucionados al bajarlas de nuevo), asiq ni idea q q pasa con esta parte 45.

 

no creo, pero puede q el vista este hueando... (mierda de wea), pero lo dudo..

putas, seguire intentando.. si tengo novedades aviso.

saludos y gracias x la ayuda brunocl... he probado de todo..

chau

 

EDIT:

putas, se me ocurrio una wea pa cachar q onda.. se pueden crear (catilio o brunocl, si tienen todas las partes) un archivo sfv pa comprobar q es la 45 la parte q webea... como chuchas dps de bajarla tantas veces va a seguir arrojando el error... puchas, les agradeceria del alma si lo pudieran hacer, pa tener x fin el dvd1 funcando!, ademas a dreather tb le podria servir.

Eso, saludos y gracias de antemano.. y sorry x todo el hueveo!

 

 

Pucha que mala, todo mal, yo no tengo las partes en winrar, las borre apenas lo descomprimi, castilio te puede ayudar mas en ese sentido.Revisa si todas las partes pesan lo que corresponde, no se porque han tenido tantos problemas, yo lo hice todo a la primera y sin errores.Revisa lo que coloque en otros mensajes de nuevo, por si se te paso algo y lo de la flecha que decia antes, asi puedes ver desde que archivo en adelante te falta algo.

Castilio ayudalos porfa, tu debes tener las partes aun.

Suerte y avisen como les va.

Link to comment
Share on other sites

:banana: :banana: yahooo ................. paree que por fin se acabo toa esta mierda

revise las partes i me arrojo que el archivo 38 taba malo................. asi que ahora toi descargando

de nueo la parte........... gracias catilio.............. legal eri un verdadero uploader........... :bravo:

 

termino con la descarga i les cuento como me fue

 

 

Ahi se ven

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...