Jump to content

Dream Theater - Score - Full DVD


catilio

Recommended Posts

:( Si si paree que solo el 45 ta malo............ porque me extrae toos pero cuando

llego al 45 me sale el mensajito ese.............. lo he descargado como 4 veces i no pasaa

naa .......... tambien lo intente reparar con el WinRAR y tampoco :angry: ............... haber si catilio se da la

molestia de subir de nuevo la parte 45............... o si no kague......... de toas maneras los demas que intenten

extraer........

 

 

Ahi se ven

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 105
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:( Si si paree que solo el 45 ta malo............ porque me extrae toos pero cuando

llego al 45 me sale el mensajito ese.............. lo he descargado como 4 veces i no pasaa

naa .......... tambien lo intente reparar con el WinRAR y tampoco :angry: ............... haber si catilio se da la

molestia de subir de nuevo la parte 45............... o si no kague......... de toas maneras los demas que intenten

extraer........

 

 

Ahi se ven

 

 

Sacame de una duda, probaste bajando ese link 45 por rapidshare y megaupload, si es asi bueno esa parte esta mala y ojala castilio lo suba de nuevo porque ese concierto es genial, ahora seguire bajando este concierto, esperando no tener problemas.

Link to comment
Share on other sites

si, solo el 45 ta malo, yo ya lo baje 3 veces x megaup y 2 x rapid y arroja siempre el error. antes habia tenido problemas con 5 otros archivos pero rebajandolos se soluciono, pero con este no, y veo q no soy el unico.

putas, ojala q catilio o cualquiera q la tenga la resuban, se agradece el aporte... bajando = x ahora el dvd2.

Link to comment
Share on other sites

si, solo el 45 ta malo, yo ya lo baje 3 veces x megaup y 2 x rapid y arroja siempre el error. antes habia tenido problemas con 5 otros archivos pero rebajandolos se soluciono, pero con este no, y veo q no soy el unico.

putas, ojala q catilio o cualquiera q la tenga la resuban, se agradece el aporte... bajando = x ahora el dvd2.

 

 

Pucha que mala onda, ojala castilio lo suba de nuevo encontes, recien voy cerca del link 20, pero sin ese link no se puede hacer nada, arregla ese link castilio porfa, te lo agradeceria mucho.

Baje el segundo disco y no arrojo ningun problema, bajalo tranquilo.

Link to comment
Share on other sites

mañana voy a resubirlo (voy a revisar si lo tengo guardado si...sino....glup!!!!)

 

 

Ojala lo hagas, porque quiero tener este dvd en mi coleccion full, ademas llevo descargados la mitad de los links y ahora seguire descargandolos por si subes el ultimo, trata porfa, desde ya muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Amigos: Descargué el archivo con el link que está en el primer post. Lo bajé a un directorio X procedí a descomprimir los archivos utilizando el que recien descargué y no me dio ningun problema.

 

Aun asi, estoy nuevamente subiendo el archivo, pero comparandolo en mi pc, son iguales. Quizás las descargas (aunque raro si han sido varias) han sido corruptas, sobretodo si han descargado con problemas.

 

Mañana debiese estar lista para descargar por RS. (conexion esta mas lenta que modem de 9600 baud!!!)

Link to comment
Share on other sites

Amigos: Descargué el archivo con el link que está en el primer post. Lo bajé a un directorio X procedí a descomprimir los archivos utilizando el que recien descargué y no me dio ningun problema.

 

Aun asi, estoy nuevamente subiendo el archivo, pero comparandolo en mi pc, son iguales. Quizás las descargas (aunque raro si han sido varias) han sido corruptas, sobretodo si han descargado con problemas.

 

Mañana debiese estar lista para descargar por RS. (conexion esta mas lenta que modem de 9600 baud!!!)

 

Que buena noticia, me tranquilizan tus palabras, seguire descargando el dvd entonces y cuando este listo aviso como me fue, nuevamente muchas gracias.

De todas formas si cucho 316 y/o Dreather descargan el archivo y logran comprimir los archivos sin problemas avisan porfa, asi estare mas tranquilo aun.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...