blacktaker Posted February 27, 2011 Report Share Posted February 27, 2011 habia mas gente que si lo escucho y que si lo grito!!!! X2 Cuando empezamos a gritar mas gente se nos fue sumando :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
kmilonavarrete Posted February 27, 2011 Report Share Posted February 27, 2011 Komo le dijieron mis otros contertulios, yo tengo amigos que estuvieron en todos los sectores del Arena y SI escucharon lo de ROH (aunque algunos no tenian pico idea que significaba eso :tonto: ) Una cosa es que no hayas escuchado y otra que NO HAYAS QUERIDo escuchar.... Parece que de un tiempo hasta aca la 3NVIDIA ha cambiado de manos xDDDD q no haya QUERIDO escuchar, q es eso??? no querer escuchar. Uno escucha o no escucha. y no entiendo lo de envidia, si me lo explicaras sería bueno, gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
L.A_PARK Posted February 28, 2011 Report Share Posted February 28, 2011 desde que se llenó de weones con achaques wn unos weones llorones , otros sordos wn y muchos markys cena lover wn aaa y ademas weones copiones po así nadie puede llevo mas de 5 años en este foro wn, desde q no parecia una dictadura, era mas piola. y porq tanto les duele q alguien les diga q no se escucho lo q gritaban. yo no tengo ningun animo de pelear, con q afan mentiria, si no lo escuche y si no lo escuche supongo q en todo el sector no se escucho, a lo q voy es q cuando dicen 'en todo el arena', NO en todo el arena no fue. es que obvio que si escuchaste ring of honor no ibas a escuchar po si los markys no tienen idea que es ROH entonces como gritamos ring of honor y no ROH por eso no entendiste :) igual es comprensible :) :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
double_C Posted February 28, 2011 Report Share Posted February 28, 2011 (edited) Si alguien no escucho/no quizo escuchar o no entendio lo que gritabamos da lo mismo.... ¿¿¿¿es algo realmente importante como para desvirtuar el topic de la junta y de la venida de la WWE a Chile???? No sigan en una discusion que realmente no tiene sentido. No quiero hacer la gran juanjo, llegar y repartir paralizadoras Edited February 28, 2011 by double_C Link to comment Share on other sites More sharing options...
L.A_PARK Posted February 28, 2011 Report Share Posted February 28, 2011 siii que los markys no paralizen la celebración Link to comment Share on other sites More sharing options...
tazz_machine_ Posted February 28, 2011 Report Share Posted February 28, 2011 ring of honor!!!!!!!!fue bueno saber que habia gente que si conocia de luxa!!! cuando se gritaba vamos cina!!!! bcena sucks!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
PipoOcio Posted February 28, 2011 Report Share Posted February 28, 2011 tambien yo escuche un this is awesome..... hubo un momento TNA pero nadie agarro mucho.... el grito que mas la llevo fue: FUCK YOU CENA... que teniamos yo y hell en compañia de unos compadres SES que estaban al lado de nosotros xDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
PipoOcio Posted February 28, 2011 Report Share Posted February 28, 2011 tambien yo escuche un this is awesome..... hubo un momento TNA pero nadie agarro mucho.... el grito que mas la llevo fue: FUCK YOU CENA... que teniamos yo y hell en compañia de unos compadres SES que estaban al lado de nosotros xDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
clasep Posted February 28, 2011 Report Share Posted February 28, 2011 parece que todos ustedes estaban bien lejos del ring, porque yo estaba en la tercera fila y no se escuchaba nada de esos gritos, lo unico que escuchaba era COOME ON CENA!!!! cena suck COOOME ON CENA!!!!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edge-chan Posted February 28, 2011 Report Share Posted February 28, 2011 parece que todos ustedes estaban bien lejos del ring, porque yo estaba en la tercera fila y no se escuchaba nada de esos gritos, lo unico que escuchaba era COOME ON CENA!!!! cena suck COOOME ON CENA!!!!!!!!!!!!! Yo también estaba en 3era fila y cuando gritaban eso, yo escuchaba una mezcla entre "CM Punk" y "Cena sucks!". Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts