Jump to content

WWE EN CHILE 13 y 14/02 y 2/07/2008, 22/02/2009 y 23/02/2011


Recommended Posts

GrayFox, la calidad de las fotos es altísima, de verdad te felicito. ¿Las de los luchadores también te quedaron similar? O_o

 

¿Como le hiciste para que quedan tan buenas? en mi caso me quedaron como luchadores fantasmas :( por la luz que apunta al ring, solo algunas se salvaron, pero son las menos.

 

¿Algún consejo para tomar fotos a presentaciones en vivo?

Edited by *Charlie*
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 435
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:D

 

No habia posteado antes ya que tenia que buscar mi super avatar que me gane en el Xperto :/

 

 

La verdad !! es que la pase muy bien en la Junta !! Agradezco a todos por hacer de eso algo agradable !!

Me gusto conocer a todos y agradecido por todo !!! y ojala que para el otro año se Repita !!

 

;)

 

Y mas bakan seria que para el proximo año sea CM PUNK face !!!

 

Ya que como varios estuve rodeado de fans de Cena !! viejitos y niños puteando al arbitro igual me rei caleta !!!

cuando grite CM PUNK casi me linxan !! jajajajaja !!

 

Me tuve que cambiar de asiento y me puse a gritar a CM PUNK con un loko de hay !!

y al lado mio !! habian como 5 tipos mas gritando ring of honor !! yo estube en platea baja !!!

 

 

Muchos Saludos a Todos !!! y ojala esa union como comunidad no se termine !!

 

atentamente !!!

 

Chuman !!!

 

 

:D

 

PD: Descargando fotos !!!

 

 

:D

 

Imagen IPB

Edited by mancilla_almona
Link to comment
Share on other sites

GrayFox, la calidad de las fotos es altísima, de verdad te felicito. ¿Las de los luchadores también te quedaron similar? O_o

 

¿Como le hiciste para que quedan tan buenas? en mi caso me quedaron como luchadores fantasmas :( por la luz que apunta al ring, solo algunas se salvaron, pero son las menos.

 

¿Algún consejo para tomar fotos a presentaciones en vivo?

 

ufff... el mmejor consejo que te puedo dar es comprarte una camara alfa de sony con lene teleobjetivo

 

en serio: mi polola me prestó su camara reflex sony con un lente gigntesco, por eso saleiron tna buenas las fotos...te digo todo que en el show las fotos las saqué sin flash

 

pero para camaras comunes y corrientes que todos tenemos, lo mejor para sacar buenas fotos es googlear lo que son las ISO asi regulas el obturador de la camara para lugares de poca luminosidad

 

las fotos del show están con un zoom q ni te explico...saqué en secuenciadores todos los movimientos pulentos (incluyendo el diving headbutt de bryan)

Link to comment
Share on other sites

que wena.... el "Ring Of honor" se escucho en todo el arena y eso que eramos los de CCWF no mas gritando, eso si es marcar presencia.... TOMA CTM.

 

Yo no lo escuche

Bueno, todo el arena menos uno.

 

jajaja le pregunaste a cada uno???

 

bueno da lo mismo

 

 

pero en serio, yo veia la cosa esa de CWWF creo q decia, pero no se escuchaba nada desde alla

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...