@After_War Posted February 25, 2011 Report Share Posted February 25, 2011 (edited) Aqui estan las pocas fotos que saque, enjoy (?) Yaro recibiendo la entrada por parte de Michel Starkiller, el de la izquierda Hellrider el de los lentes El unico oyente del Adri4n OOOOOOOOOOSOOOOOM!!!!!!!... alias Rock-Howard Un NSI emblematico que llego a robarse las chelas... eem no recuerdo quien cresta es... eso El combustible y la razon por la que varios fuimos El Mod Double_C haciendo su pega, no hay descanso para este señor Yaro, underage bebiendo, & pancho_zse Grayfox aplicando un cabezazo fallido por cms a Yaro (?)... De Izq a Derecha. Gayfox, Double_Vc, Adri4nmesi4ssholeclone, Michel Just Mathiu y Taler... si TaLer. Como 2 OOOOSOOOOM gotas de agua... OOOOSOOOOM tambien. La mejor para el final... No pesquen las letras grandes, lean al :tonto: Aun estoy afónico por gritar por CM Punk, pero valieron la pena pagar las 10 lucas ser los unicos 5 wnes apoyando a los hells y ser abucheados por 1000 personas (las conte). Los cabros de aca, a lo lejos nos apañaron tambien un par de veces. (una mierda de ayuda pero en fin) PD: Mencion honrosa al Richy que se pelio con una señora por que eramos "muy garabateros" para los pendejos presentes ... terrible desubica' la vieja :tonto: Edited February 25, 2011 by @After_War Link to comment Share on other sites More sharing options...
Doiha*DX Posted February 25, 2011 Report Share Posted February 25, 2011 ahahaha juntiwi xDDD vale por las fotos war otra cosa como punto en contra son los asientos vacios en cancha, no sé si será por precio o poco interes me gustó el show, parejo de principio a fin y como dije en el tema antes q el chris lo cerrara q mierda q cena no pierda ni siquiera en peleas no televisadas wn :nopuedeser: y otra cosa..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
blacktaker Posted February 25, 2011 Report Share Posted February 25, 2011 jajaj buena Doiha, guardado el gift en mi DD :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
DON_YARO Posted February 25, 2011 Report Share Posted February 25, 2011 jajajjaja se agradece el gif, se fue al avatar XDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAGNUM_VLL Posted February 25, 2011 Report Share Posted February 25, 2011 vino la wwe denuevo? xD :blink: tan penando Link to comment Share on other sites More sharing options...
DON_YARO Posted February 25, 2011 Report Share Posted February 25, 2011 (edited) Cabros toi hablando con un amigo, que igual taba a la chucha en el show el miercoles y escucho el RING OF HONOR! Me pregunto: tu estabai con los de chilecomparte? yo le dije que si... y me dijo: A tonce tu tambien tabai gritando Ring Of Honor? Wjkajajkjkajkajk :banana: PD: podrian subirse una pura foto al foro, la que nos tomamos todos juntos po... Edited February 25, 2011 by DON_YARO Link to comment Share on other sites More sharing options...
double_C Posted February 25, 2011 Report Share Posted February 25, 2011 (edited) que wena.... el "Ring Of honor" se escucho en todo el arena y eso que eramos los de CCWF no mas gritando, eso si es marcar presencia.... TOMA CTM. Yaro: esta prohibido tener avatares que hagan referencia directa a algun usuario del foro, ademas que por mucho sobrepasa los limites de peso, a mas tardar hoy en la noche sacalo. Edited February 25, 2011 by double_C Link to comment Share on other sites More sharing options...
DON_YARO Posted February 25, 2011 Report Share Posted February 25, 2011 jajajaja ya oka, me cambie el avatar.. :D en too caso pesa mas q la chucha :ROLF: ya po cabros, suban una fotito grupal po :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
double_C Posted February 25, 2011 Report Share Posted February 25, 2011 ese avatar esta muuuuuchisimo mejor, ¿porque sera? Link to comment Share on other sites More sharing options...
DON_YARO Posted February 25, 2011 Report Share Posted February 25, 2011 El que sabe, sapbee :D :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts