Jump to content

WWE EN CHILE 13 y 14/02 y 2/07/2008, 22/02/2009 y 23/02/2011


Recommended Posts

  • Replies 435
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

te debe haber estado webeando.... nunca tanta mala cuea.

 

Los que tomaron fotos apliquense con la subida.

Es cierto que Daniel Bryan se sacó fotos con la gente que estaba en el Hotel, lo leí en otro foro y aquí hay una prueba:

Imagen IPB

Edited by No_Existe
Link to comment
Share on other sites

te debe haber estado webeando.... nunca tanta mala cuea.

 

Los que tomaron fotos apliquense con la subida.

Es cierto que Daniel Bryan se sacó fotos con la gente que estaba en el Hotel, lo leí en otro foro y aquí hay una prueba:

Imagen IPB

O_o O_o O_o O_o O_o O_o

 

Impresionante!! q hombre con mas suerte.... <_<

 

weno pa la otra sera no mas

 

 

Link to comment
Share on other sites

Claro que si... lastima que las asustaron pos wn feos :+++:

EL WN DEL OOOSOOOOOMMMM LE DECIA A LA PROMOTORA DE DIRECTV " SACATE UNA FOTO CONMIGO" TOO PREPO :ROLF: YO CAXO QUE LA MINA HABRA DIJO "Y ESTA TACHUELA QLA"

 

 

no wn, la promotora dijo "que wea, nachito larrain se quiere sacar una foto conmigo" :ROLF: :ROLF:

Link to comment
Share on other sites

conchetumadre wn !!!! XD

desde hoy declaro que odio a todos los weones de aqui :xulpico:

 

 

explico :tonto:

por haber ido a la junta y pasarla bien y todo :) me perdi una oportunidad unica wn XD !

una amiga me está contando que fue al hotel donde estaban los luchadores ayer

y me dijo lo siguiente

"... no salio nadie si... ah salio un arbitro.... y daniel bryan"

y yo quede ... O_o (ma encima la mina ni lo conoce :nopuedeser: )

y la mina me cuenta que el wn salio a sacarse fotos con los fans y a firmar autografos ... ctm :master:

 

propongo que si la WWE viene otra vez... la junta sea en el hotel :tontotv:

 

si...un amigo que fue al hotel, al hyatt, se saco fotos con daniel, le pidio autografos....y ese arbitro salia a trotar (algo asi me conto)..

 

tambien me conto que orton le firmo unos autografos a unas personas en el aereopuerto.

 

 

 

Mi impresion...estuvo bueno el evento...pero uta que estaba apagada la fila en la que me sente!! (platea baja...al lado de los que tenian el lienzo de la cwwf)

Era terrible..yo y mi polola nos parabamos a aplaudir y nadie mas se paraba!....incluso unos tipos se quejaron porque no los dejabamos ver...uta que me dio lata eso

 

Cuando salio cena todos los cabros chicos gritando...XD tambien me miraban raro por gritarle a punk...y lo mas chistoso es que cuando cena le pegaba a punk, ellos nos miraban y se reian de nosotros :ROLF: , recuerdo que uno le gritaba a punk que valia caca y que no servia para nada, mientras que otro...pero era una persona...mas adulta...me rasguño el brazo porque no apoyaba a cena y le tape 1 seg la camara.

 

 

Bueno estoy descargando las fotos del evento, ahi las subo :D

Link to comment
Share on other sites

En el hotel salio tambien CM Punk pero no pesco a nadie y se fue raudo.

Si hubieran estado los dos dias originales y en el Crown Plaza, la cosa cambia. En el primer caso, estarian mas descansados y relajados para firmar autografos y en lo segundo, en el hotel de Alameda, hay una barrera que permite a los luchadores acercarse a los fanaticos y no al revez. De hecho, eso siempre lo van a evitar,

 

Yo llegue mas tarde al Hotel Hyatt y me perdi la salida de Danielson.

Alguien de aca se quedo a esperarlos cuando partian al Movistar Arena ??

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...